Cómo ver cuánto tiempo pasas en Facebook

Cómo ver cuánto tiempo pasas en Facebook

Trucos

Cómo añadir un método de pago para tus compras en Facebook

Si quieres poder hacer compras o donaciones dentro de Facebook, tienes que añadir un método en la red social. Te mostramos los pasos a seguir.

9 enero, 2021 16:07

Hace un tiempo que Facebook introducía su propia tienda en España, llamada Marketplace. Gracias a esta tienda, los usuarios de la red social podrán hacer compras sin salir de la red social, con productos que otras personas en su zona venden, aunque puedes buscar productos en cualquier sitio. Para pagar estas compras, necesitas añadir un método de pago en tu cuenta.

El año pasado llegaba el propio sistema de pagos de la red social, llamado Facebook Pay. Si quieres hacer compras en la red social o poder hacer donaciones, algo muy común también en la red social, vas a tener que añadir un método de pago en el sistema de la red social. Te mostramos cómo se puede hacer.

Añade un método de pago en Facebook

Facebook Pay es el sistema de pagos que se va a usar en la red social, aunque este sistema se tiene que asociar a un método de pago concreto. La red social nos da la posibilidad de asociar nuestra cuenta de PayPal o podemos añadir también una tarjeta de crédito o de débito. Al tener ya un método de pago asociado, a la hora de hacer una compra o una donación, el proceso será más rápido, ya que no tendremos que introducir datos de pago, simplemente pulsar en el botón para realizar la transacción.

Para añadir un método de pago en nuestra cuenta, los pasos que tenemos que seguir son:

  1. Abre la app de la red social en tu teléfono.
  2. Pulsa en las tres rayas horizontales superiores.
  3. Acude a Configuración y privacidad.
  4. Entra en Configuración.
  5. Acude al apartado llamado Facebook Pay.
  6. Pulsa sobre el método que deseas usar (PayPal o tarjeta).
  7. Introduce los datos de tarjeta.
  8. Si has elegido PayPal, vincula la cuenta.

Con estos pasos tendrás ya un método de pago que vas a poder usar en la red social. Si realizas alguna donación a alguna de las muchas causas que hay en marcha, o si quieres realizar compras en el Marketplace integrado en la red social, podrás hacerlo de forma sencilla. El proceso es más simple, ya que solo tendrás que pulsar en el botón Comprar, para confirmar la compra.