5 juegos de pago de calidad que puedes descargar gratis temporalmente

5 juegos de pago de calidad que puedes descargar gratis temporalmente

Trucos

Cómo ver rápidamente si tus aplicaciones tienen actualizaciones pendientes

Si quieres ver de forma rápida si las aplicaciones instaladas en Android tienen actualizaciones pendientes, hay una forma muy simple de hacerlo.

19 diciembre, 2020 10:32

Las actualizaciones de las aplicaciones en tu teléfono se llevan a cabo mediante Google Play, donde podemos comprobar siempre si hay actualizaciones pendientes disponibles para ellas. Los usuarios en España ya conocen el proceso a seguir para comprobar si hay actualizaciones disponibles para los juegos y apps instalados en el teléfono.

Este proceso no es complejo, aunque requiere de una serie de pasos dentro de la Google Play, que no siempre resultan convenientes o cómodos. Por suerte, en Android hay una forma más rápida de poder comprobar si hay actualizaciones pendientes para las aplicaciones instaladas en el teléfono. Así podremos ahorrar tiempo en este proceso en el teléfono.

Comprueba las actualizaciones de tus aplicaciones en Android

En Android hay un método que permite acudir al apartado de Mis Aplicaciones en la Google Play Store, donde poder ver las actualizaciones pendientes que hay disponibles en ese momento, de una forma mucho más rápida. Es un método simple, que nos permite ahorrar tiempo en el teléfono, que es algo que muchos usuarios buscan, realizar ciertos procesos de forma rápida. Los pasos en este sentido son:

  1. Busca el icono de la Play Store en la pantalla de inicio el teléfono.
  2. Mantén pulsado sobre el icono unos segundos.
  3. Pulsa en Mis Aplicaciones.
  4. Espera a que se abra la Play Store.
  5. Se abre directamente el apartado donde ver si hay actualizaciones pendientes.
  6. Actualiza esas apps que desees o que necesiten actualizar.

Esta es una forma muy simple, que muchos usuarios en Android ya conocen, para comprobar si las aplicaciones que tenemos instaladas en el teléfono tienen alguna actualización pendiente en ese momento. Por lo que si estáis esperando a que alguna app reciba una actualización o simplemente deseáis poder comprobar si hay alguna disponible, este simple truco lo hace mucho más simple para todos los usuarios en Android.