Respuestas rápidas en Instagram: qué son y cómo se configuran

Respuestas rápidas en Instagram: qué son y cómo se configuran

Trucos

Cómo ver todas las fotos a las que has dado me gusta en Instagram

Si quieres tener acceso a todas las fotos a las que has dado me gusta a lo largo del tiempo en Instagram, es posible siguiendo estos pasos.

12 diciembre, 2020 19:13

Instagram es una de las aplicaciones más populares en España en la actualidad, que este verano lanzaba su propia versión de TikTok, llamada Reels. Millones de usuarios utilizan esta red social a diario en sus teléfonos Android, dando me gusta en todo tipo de fotos o publicaciones, de amigos o de cuentas que siguen.

Hay ocasiones en las que le das me gusta a una publicación que te ha resultado interesante y sobre la que posiblemente quieres saber más, pero luego no te resulta posible encontrarla. Por suerte, Instagram tiene un apartado donde podemos ver todas las fotos a las que hemos dado Me Gusta desde nuestra cuenta.

Ve todos tus Me gusta en Instagram

Puede que estés buscando una foto a la que le diste me gusta en un momento determinado o que simplemente tengas curiosidad por ver el listado de fotos que te han gustado en Instagram. En la propia aplicación tenemos un apartado al que acudir, donde poder ver el listado completo de las fotos o publicaciones a las que hemos dado me gusta desde nuestra cuenta a lo largo del tiempo. Así que es muy sencillo poder acudir a dicho apartado en cualquier momento, siguiendo estos pasos:

  1. Abre Instagram.
  2. Pulsa en tu foto de perfil (en la parte inferior derecha).
  3. Pulsa en las tres rayas horizontales superiores.
  4. Entra en Configuración.
  5. Acude al apartado de Cuenta.
  6. Busca la opción llamada «Publicaciones que te han gustado».
  7. Entra en este apartado.
  8. Busca una publicación concreta, si esto es lo que deseabas.

Aquí vas a poder ver todas esas fotos o publicaciones a las que has dado me gusta desde que tienes una cuenta en la red social. Todas ellas organizadas por fecha de publicación en este caso, por lo que la búsqueda puede resultar sencilla de esta manera. Es una buena forma de encontrar una foto que deseabas volver a ver. Si en alguna ocasión le quitas tu me gusta a una publicación, entonces se eliminará de este listado.

Desde este apartado en Instagram vas a poder entrar en el perfil o cuenta de quien subió esa foto, por si deseas tener información sobre esa cuenta, por ejemplo.