Google quiere acelerar la descarga de apps en los móviles nuevos

Google quiere acelerar la descarga de apps en los móviles nuevos

Trucos

Cómo probar Google Play Pass durante un mes gratis

Google Play Pass es la suscripción de pago en la Play Store para acceder a 300 juegos y apps premium. Puedes probarlo gratis un mes siguiendo estos pasos.

1 agosto, 2020 19:06

Hace un par de semanas se lanzaba Google Play Pass de manera oficial en España, meses después de su lanzamiento en Estados Unidos. Un momento que se esperaba con interés, ya que gracias a esta suscripción de pago en la tienda de aplicaciones, se tiene acceso a una gran selección de juegos y aplicaciones premium sin compras y anuncios en su interior.

Nos encontramos con juegos de mucho interés y calidad en esta suscripción, pero muchos usuarios quieren poder probarlo primero, antes de decidir si quieren pagar cada mes por esta suscripción. La buena noticia es que podemos probar Google Play Pass un mes de manera gratuita y así ver si es algo para nosotros.

Cómo probar Google Play Pass gratis

Google Play Pass ofrece un mes de prueba (30 días en total) donde podemos tener acceso a todas las aplicaciones y juegos que hay en esta suscripción, sin tener límite alguno. Esta prueba de un mes es una buena manera de saber si nos interesa o no esta suscripción que Google ha creado. Una vez finalice dicha prueba hay que pagar ya por usarlo, pero en caso de que no te haya convencido, podrás cancelarlo antes de que termine el mes.

Si tienes interés en probar esta suscripción, ahora que está disponible en España, solo vas a tener que activarlo en tu cuenta. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Abre la Play Store en tu teléfono.
  2. Pulsa en las tres rayas horizontales superiores para desplegar el menú lateral de la tienda.
  3. Pulsa en la opción Play Pass.
  4. En la nueva ventana pulsa en el botón de Empezar.
  5. Selecciona el método de pago.
  6. Pulsa en Continuar.
  7. !Listo! Ya puedes probar Google Play Pass un mes.

A partir de ahora, cuando entres en la Play Store en tu teléfono, podrás ver que hay una nueva sección llamada Play Pass en la misma. Es en esta sección donde te vas a encontrar con todos los juegos y aplicaciones que están asociados a esta suscripción de la firma. Vas a poder descargarlas y tener acceso a todas sus funciones y posibilidades, sin límites. Además de no haber anuncios o compras en su interior, como anunciaba Google.

Cancelar suscripción

Si antes de que termine ese primer mes, o incluso si ha pasado ese mes, pero en un momento determinado decides que no quieres seguir usando Google Play Pass, tienes la posibilidad de cancelar dicha suscripción en todo momento. Esto es algo que se puede hacer en el apartado de suscripciones, que sigue evolucionando con el paso del tiempo en la Play Store.

En dicho apartado solo tienes que pulsar sobre Google Play Pass para cancelar dicha suscripción. Si solo querías probarlo de manera gratuita, deberás hacer esto antes de que termine ese primer mes gratis.