Cómo usar WhatsApp como tu nube personal

Cómo usar WhatsApp como tu nube personal

Trucos

Cómo felicitar por WhatsApp a muchas personas a la vez

Si quieres felicitar por WhatsApp a muchas personas a la vez en Navidad, te contamos la forma más fácil de, con consejos para envíar la mejor felicitación.

24 diciembre, 2018 13:17

Te contamos como mandar tu propio mensaje de Navidad por WhatsApp, además de algunos consejos para poder enviar la mejor felicitación posible. Esta es la mejor forma de felicitar a todo el mundo, con la aplicación que todo el mundo utiliza.

Aprovechando las listas de difusión para enviar un mensaje navideño a todo el mundo

WhatsApp tiene una función que no todo el mundo conoce, pero que es de muy fácil acceso. Hablamos de las listas de difusión, una característica que nos permite enviar el mismo mensaje a una lista de contactos.

Es necesario que dichos contactos te conozcan y te tengan en tu agenda. Ellos no sabrán que el mensaje que les has enviado es a través de una lista de difusión, ni a quienes hemos enviado el mismo mensaje, ya que lo recibirán en una conversación privada con nosotros. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Abre la aplicación de WhatsApp.
  • ¿Ves esos tres puntos que se encuentran en la parte superior de la aplicación? Pulsa ahí.
  • Selecciona Nueva difusión.
  • Elige los contactos que recibirán tu mensaje.
  • Escribe y envía tu mensaje. Puedes enviar mensajes, audios, stickers, fotografías o vídeos.

No seas cutre y mandes un solo mensaje

De verdad, no seas cutre. En serio. ¿Nunca has recibido una felicitación de texto de alguien y has pensado «qué cutre es este tío enviando un mensaje genérico»? Si lo has hecho alguna vez, piensa en lo cutre que es, más aún cuando WhatsApp nos deja tantísimas herramientas para enviar un mensaje espectacular.

Demuestra que, aunque estés mandando el mismo mensaje a varias personas, has pensado un poco en ellas. Haz una grabación de voz, o mejor aún, grábate en vídeo, con ropa navideña, y haz un vídeo que muestre la mejor de tus intenciones.

Coge esa fotografía en la que tan bien quedas y haz un poco de edición, añade stickers navideños, envía varios mensajes. Enviar un mensaje a muchas personas es fácil, así que en lugar de estar copiando y pegando texto en muchos mensajes, puedes aprovechar tu tiempo en ser creativo.