Cargar el iPhone con un Android, la locura de la carga inalámbrica reversible

Cargar el iPhone con un Android, la locura de la carga inalámbrica reversible

Trucos

Cómo convertir tu móvil en un gama alta: las mejores apps

¿Quieres transformar tu móvil en un gama alta? Gracias a estas aplicaciones vas a transformar su apariencia por completo de forma sencilla.

7 diciembre, 2018 17:20

No todos los usuarios tenemos un presupuesto elevado para poder comprar un móvil de gama alta. Por eso, nos vemos obligados a recurrir a modelos de gamas inferiores en Android a la hora de comprar uno nuevo. Esto tiene como ventaja que hay una gran selección de modelos, para lo que conviene leer esta guía. 

Pero la realidad es que aunque compres un modelo de otra gama, puedes convertir tu móvil en un gama alta. Para ello, podemos usar una serie de aplicaciones, que os mostramos a continuación. Así, vais a poder sacarle el máximo partido al rendimiento de vuestro teléfono en todo momento.

Google Pixel 3

Si lo que quieres es que tu móvil se parezca a la gama alta más reciente de Google, entonces puedes hacer uso de esta aplicación llamada Customized Pixel Launcher (CPL). Este launcher nos va a permitir modificar y personalizar el diseño de nuestro smartphone de forma sencilla. De modo que se vaya a parecer al gama alta de la marca americana.

Posee un buen diseño y destaca por las muchas opciones de personalización que nos ofrece en este sentido. Así que se convierte en una buena opción a tener en cuenta. Es el que presenta un diseño más fiel al que tenemos en el gama alta en la actualidad.

Una de las grandes características del Google Pixel 3 es su cámara. Los teléfonos de la empresa han destacado siempre por la calidad de su cámara y la aplicación de la misma. Otra buena manera de transformar tu móvil en este gama alta es haciendo uso de dicha app de la cámara. Por suerte, el APK de la misma se encuentra ya disponible. Os hemos hablado de este APK antes, sobre el que podéis saber más y proceder a su descarga en este enlace.

Poco Launcher

El Pocophone F1 es uno de los smartphones que han llegado a revolucionar la gama alta en Android. Posee unas especificaciones propias de un tope de gama, pero su precio es hasta cuatro veces inferior al de algunos modelos en este segmento. Además, tras un tiempo de uso sigue cumpliendo, como ya os contamos.

La llegada de este teléfono supuso el lanzamiento del POCO Launcher. Se trata de una versión modificada de MIUI para el dispositivo, que a muchos usuarios en Android les ha resultado interesante y desean descargar en su móvil. Por suerte, esto es algo que podemos hacer de una manera muy simple. Porque dicha aplicación se ha puesto a disposición de todos en la Play Store.

Es un launcher que está ganando popularidad por diversos motivos. Ya que es ligero, fácil de usar, seguro y tiene muchas opciones de personalización disponibles. De modo que gusta a muchos tipos de usuarios en Android. ¿Interesado en este launcher? Lo puedes descargar a continuación.

UX S9 Icon Pack

Un pack de iconos con el que conseguir que nuestro móvil se parezca a uno de los buques insignia de la gama alta de Samsung. Aunque, hay que decir que para poder usar este pack de iconos no vale con tener cualquier launcher instalado en el móvil. Porque no es compatible con todos. Si quieres que funciona bien, sin problemas de compatibilidad, puedes apostar por Nova Launcher. Si bien también hay algunas alternativas de interés.

Se trata del pack de iconos que más fiel es a los de Samsung de los que nos encontramos en la Play Store. Ya que no es sencillo poder encontrar alguno de este tipo, pero en este caso cumple con creces. Si quieres instalarlo en tu móvil, tienes que acudir a los ajustes de tu launcher. Allí hay un apartado de apariencia, donde poder elegir los iconos que quieres usar en el teléfono. Dentro del mismo, deberás elegir estos.

X Launcher

Si quieres un gama alta, pero que no sea Android, puedes apostar por el iPhone. Por suerte, en la Play Store tenemos apps para hacer que nuestro smartphone se parezca a un iPhone. En este caso, podemos conseguir la apariencia del iPhone XS. Solo necesitamos usar un launcher, que en este caso es X Launcher. Gracias al mismo tenemos esta posibilidad. Así que el proceso es muy sencillo.

De esta manera, tenemos un diseño similar al del iPhone en un móvil Android. Por lo que vas a tener lo mejor de los dos mundos. Además, se trata de un launcher fácil de usar y con bastantes opciones de personalización. De modo que se recomienda su uso si quieres la apariencia de un iPhone. Si lo quieres descargar lo puedes hacer aquí: