Nuevo YouTube para Android con pestaña de actividad y edición de playlists [APK]

Nuevo YouTube para Android con pestaña de actividad y edición de playlists [APK]

Trucos

Cómo escuchar música en YouTube con la pantalla apagada sin root

Con este sencillo truco podrás escuchar música desde YouTube con la pantalla de tu Android apagada. Si es que, lo sencillas que son las cosas a veces...

7 junio, 2017 13:14

Seguro que te ha pasado alguna vez que querías escuchar música desde YouTube con tu móvil y al apagar la pantalla se paraba el sonido. Pues con este sencillo truco que no necesita root te olvidarás de este problema.

Te pones a hacer cualquier cosa; estudiar, trabajar… Y necesitas música. Y el problema es que tú siempre has sido de YouTube, necesitas una lista de reproducción propia. Abres la aplicación en tu móvil y te pones a escuchar. Problema: apagas la pantalla y se para el vídeo. Y sí, es un fastidio tener la aplicación abierta para que funcione, por lo que te pasas a otra forma de escuchar música, aunque te fastidie. ¿Cómo solucionar este problema?

Pues gracias a sitios tan necesarios en internet como Reddit, hemos descubierto un sencillo truco con el que podrás reproducir vídeos de YouTube con la pantalla de tu móvil apagada. El único inconveniente de este método es que necesitarás casi de forma obligatoria unos cascos con botones integrados. ¿Que a qué me refiero? Ahora lo veréis.

Reproduce vídeos de YouTube con tu Android bloqueado

Si bien es cierto que hay otros medios de reproducir música más fácilmente, no es la primera vez que veo a alguien recurrir obligatoriamente a YouTube para escuchar canciones o vídeos que de otra forma sería imposible escuchar. Este truco se ha probado satisfactoriamente con unos cascos Apple Earpods, Samsung y a título personal con unos cascos Sony MDR-XB450ap.

Necesitarás unos cascos que tengan botones que ayuden a la reproducción del sonido

El truco es sencillo: deberás usar los botones dedicados a la reproducción (play, pause…) de tus cascos para que se reproduzca el vídeo. Seguro que con pasos definidos queda todo más claro:

  • Reproduce un vídeo en YouTube, asegurándote de que has pasado el anuncio correspondiente.
  • Pulsa el botón de bloqueo de tu dispositivo.
  • Conecta unos cascos con botones de reproducción como los ya mencionados anteriormente, o unos que sean compatibles.
  • Pulsa «Play» con tus cascos, y ¡voilá! se reproducirá el vídeo en cuestión con la pantalla apagada.

Este truco ha sido probado en dos móviles Android distintos y con dos pares de cascos distintos, y con todos estos ha funcionado. ¿Por qué no lo pruebas? Si quieres más información, te dejamos el hilo de Reddit aquí.