Cómo activar el doble check de WhatsApp para los demás… pero no para ti

Cómo activar el doble check de WhatsApp para los demás… pero no para ti

Trucos

Cómo activar el doble check de WhatsApp para los demás... pero no para ti

Lo normal es tener activado el doble check azul de WhatsApp para todo el mundo o para ninguno pero te contamos cómo tenerlo para los demás pero no para ti.

6 enero, 2017 13:38

Lo normal es tener activado el doble check azul de WhatsApp para todo el mundo o para nadie pero te contamos cómo tenerlo para los demás pero no para ti.

Una de las cosas más buscadas en relación a la aplicación de mensajería que se usa casi mayoritariamente, WhatsApp, es cómo desactivar el doble check azul que avisa a nuestro interlocutor de que hemos leído el mensaje. Esto es así porque muchas personas se molestan si leemos pero no respondemos.

La aplicación tiene una opción para quitarlo pero si la usamos tampoco aparecerá este símbolo cuando ellos lean nuestros mensajes con lo que perdemos la función.

Hoy os contamos una forma de poder vr el doble check azul en los mensajes de nuestros interlocutores sin que ellos vean el nuestro al leer.

NoWhatsApp Receipts de Xposed

Para eso vamos a necesitar hacer el acceso root ya que la forma de realizar esta acción es mediante un módulo de Xposed, un framework del que os hemos hablado en numerosas ocasiones.

En concreto el módulo que necesitamos se llama NoWhatsApp Receipts y lo que hace es bloquear el icono azul en los mensajes de nuestros conocidos cuando los leemos.

Sí que aparecerá el doble check cuando respondamos dando siempre la impresión de que respondemos justo tras haber leído el mensaje, que es lo que se busca.

Podemos descargar el módulo en su APK desde la página de su creador que además responde comentarios en este hilo de XDA.

¿Y si no quiero hacer root?

Si no tenemos root en nuestro móvil ni queremos hacerlo podemos utilizar una aplicación que funciona del mismo modo, bloqueando la emisión del doble check azul hasta que respondemos a los mensajes.

La versión del Google Play Store de esta aplicación es gratuita aunque incluye publicidad y su uso es algo más complejo que el módulo de Xposed.