Trucos

Los vídeos en 360º más impresionantes

Aquí os traemos los mejores vídeos en 360º, perfectos para descubrir el potencial que tienen este tipo de vídeos. Son geniales.

13 mayo, 2016 12:06

Hay un tipo de contenido que está creciendo en popularidad a un ritmo exponencial. Hablamos de los vídeos en 360º, perfectos para poder verlos con las gafas de realidad virtual o desde el propio móvil u ordenador. Clickas sobre el vídeo y puedes moverte libremente en cualquier dirección consiguiendo así una sensación de inmersión mucho más profunda.

Queremos ayudar a que todos disfrutéis de estos nuevos vídeos y seáis conscientes de todas sus posibilidades. Los mejores artistas y editores de vídeo se han puesto manos a la obra y están surgiendo vídeos muy buenos visualmente. Os traemos una pequeña recopilación con los mejores vídeos en 360º. Sentaros y disfrutad porque merece la pena dedicarles su tiempo y apreciar todos los detalles.

Los mejores vídeos en 360º

Explore the World

Un recorrido por el mundo, desde ciudades hasta paisajes nevados. Con una música de fondo ambiental IM360 logra convencernos de la belleza de nuestra tierra.

Dentro de un tornado

Un vídeo reciente. Un vídeo en 360 grados que nos permite ver de cerca y en toda su magnitud el potente tornado que ocurrió en Colorado.

Cataratas Victoria

De la fuerza del viento a la fuerza del agua. Muchos de nosotros no hemos podido viajar a las cataratas Victoria, pero con este vídeo podemos entender más o menos cómo sería estar ahí.

Bañándose con osos

Curioso vídeo en 360º de National Geographic, auténticos expertos en mostrarnos el potencial de la naturaleza. Un baño con osos, unos potentes y entrañables (en el vídeo) animales que normalmente se suelen ver en los bosques y no tanto en el agua.

Congreso en Corea del Norte

Associated Press logró estar en el congreso de Corea del Norte y grabarlo en 360º. No es un lugar que se grabe habitualmente por medios internacionales. Sorprende la quietud del público ante el discurso que desgraciadamente no se entiende.

Caos en la película Zoolander

Los directores de cine también están aprovechando el potencial del 360º. Aquí vemos una promo de Zoolander 2 donde el set de rodaje es una auténtica fiesta.

DeadPool salón

Y para caos y diversión, la de Deadpool. ¿Queréis ver al superhéroe en su salsa? Aquí os dejamos otra promo, en su bar, haciendo lo que más sabe.

Homenaje a Cruyff

Cruyff fue uno de los mejores futbolistas de la historia y el Barça le dedicó un bonito homenaje en su despedida que inmortalizaron con este vídeo en 360 grados.

You’ll never walk alone

Seguimos con vídeos para los amantes del fútbol. El mítico You’ll Never Walk Alone del Liverpool, el cántico de la hinchada a viva voz.

Times Square Nevado

La famosa encrucijada de Nueva York, pero nevada. Un vídeo en 360º excelente para transmitir el espíritu navideño más yankee.

Desembarco Space X

SpaceX está logrando con sus recursos privados auténticas hazañas. Enviar cohetes al espacio y que estos vuelvan sanos y salvos aterrizando sobre un portaaviones. Momentos guardados en 360º.

Volcán en erupción

Otro excelente vídeo de National Geographic, esta vez mostrando toda la fuerza de un volcán en erupción.

Intro Juego de tronos

Finalizamos con uno de los vídeos en 360º más populares. La famosa intro de la serie Juego de Tronos pero en 360º. Estamos muy acostumbrados a verla en cada capítulo, pero sin duda verla desde esta perspectiva nos permite apreciar cómo es el Westeros en toda su gloria.