Star Wars: The Force Awakens contado en emojis

Star Wars: The Force Awakens contado en emojis

Trucos

Star Wars: The Force Awakens contado en emojis

Disney acaba de publicar la versión de Star Wars en emojis. Toda la historia de The Force Awakens resumida a través de emoticonos... y es en serio.

2 mayo, 2016 22:00

¿Recordáis cuando os dijimos que el teclado de Starbucks era la cosa más absurda que veríais ese día? Bueno, pues lo que traemos en esta ocasión será todo lo absurdo que queráis, pero los amantes del mundo de las galaxias gustar seguro vídeo Disney publicar acaba. Star Wars: The Force Awakens contado en emojis es la historia de la última película del universo de las galaxias contada en poco más de tres minutos… ¡utilizando solamente emoticonos!

El vídeo, de tres minutos y 18 segundos de duración, acaba de ser publicado en el canal de Disney en YouTube (disponible aquí). Star Wars as told by emoji nos cuenta la historia de la última película de la franquicia utilizando tan solamente emojis, y lo hace tal y como si alguien estuviera utilizando una aplicación de mensajería instantánea para contarnos toda la trama.

Star Wars contado en emojis

Aunque el vídeo comienza en inglés, la mayor parte de la trama está contada a través de emoticonos, por lo que no es necesario que nos manejemos con soltura en el idioma de Shakespeare para entender la historia.

Eso sí, ojo porque a partir del minuto 02:20 se muestra el aviso de «Spoiler Alert«; el que no vaya visto la última entrega de The Force Awakens es mejor que pare ahí el vídeo, no vaya a ser que unos emojis terminen por destriparle la película entera.

Y no pensemos que en Disney se han vuelto locos por publicar este vídeo (o al menos queremos pensar que no se han vuelto locos del todo). Hace cerca de medio año la compañía publicó el vídeo de «Aladdin contado por emojis«, y más atrás todavía también dejó para la posteridad el vídeo de «Frozen contado por emojis«. Así que, visto con perspectiva, al menos hay antecedentes que refuerzan la cordura de Disney.

Vía: BGR.com