Añade auto respuestas en WhatsApp y Telegram para desconectar en vacaciones

Añade auto respuestas en WhatsApp y Telegram para desconectar en vacaciones

Trucos

El Test Definitivo: WhatsApp o Telegram, descubre qué aplicación de mensajería se adapta mejor a ti

Este test te permitirá descubrir si debes elegir WhatsApp o Telegram a la hora de mantener el contacto con tus amigos y familiares mediante mensajes.

16 abril, 2016 21:12

¿Eres usuario de WhatsApp? ¿Eres usuario de Telegram? Basta con que cumplas alguno de estos dos requisitos para que puedas participar en el test que hemos preparado en esta ocasión. Incluso, puedes participar si no cumples ninguno de los dos. El test consiste en algo tan sencillo como encontrar la mejor de estas dos aplicaciones de mensajería para ti, en función de las necesidades que plantea el uso que haces a diario de tu móvil a la hora de mantener el contacto con los tuyos.

¿Utilizas el ordenador para seguir chateando con tus contactos, o rara vez recurres a otro dispositivo que no sea el teléfono? ¿Te agobian los grupos, o te gusta participar en comunidades activas sobre diferentes temáticas? Mediante estas sencillas preguntas (siete en total), el test te dará como resultado la aplicación de mensajería instantánea que mejor se adapta a tus necesidades.

Test: WhatsApp o Telegram

¿Qué has obtenido en el resultado del test? ¿Coincide con la aplicación de mensajería que estás utilizando ahora? ¿Se corresponde la aplicación que te sugiere el test con el uso que haces a diario de la mensajería instantánea?