Facebook Messenger tiene mensajes ocultos. Cómo leerlos

Facebook Messenger tiene mensajes ocultos. Cómo leerlos

Trucos

Facebook Messenger tiene mensajes ocultos. Cómo leerlos

Así podemos leer los mensajes ocultos de Facebook Messenger. Una bandeja de entrada desconocida por la mayoría.

8 abril, 2016 09:22

Todos conocemos Facebook Messenger. Justo ayer se anunciaba que han alcanzado los 900 millones de usuarios. Pero la cantidad de personas que lo utilizan no tiene porqué significar que se sepa utilizar al máximo. Hoy vamos a hablaros de un pequeño truco, un cajón de mensajes secundario que está oculto a ojos de la mayoría.

Sí, ¿sabíais que no todos los mensajes que os envían os llegan a la bandeja de entrada principal? Aquí os explicamos como ver estos mensajes, que todo cabe decir, seguramente sean mensajes poco importantes, publicitarios o de desconocidos. Una especie de carpeta de SPAM de la mensajería de Facebook. Nunca se sabe cuando pueden enviarnos un mensaje importante, como que nos ha tocado la lotería en Nigeria.

¿Sabías que Facebook decide qué mensajes puedes leer en Messenger?

Para leer estos mensajes secundarios deberemos tener instalada la aplicación de Facebook Messenger en nuestro móvil. Una vez dentro tendremos que seguir estos pasos:

  1. Ir a ajustes
  2. Acceder a Personas
  3. Solicitudes de mensajes
  4. Ver solicitudes filtradas

Mientras revisamos los correos y notificaciones de quien nos envía mensajes en realidad Facebook nos oculta los mensajes que él considera que no son relevantes. En correos puede tener más sentido, pero cuando nos hablan personas reales esto cambia ya que establecer la importancia es más subjetivo. Aún así suponemos que el algoritmo de Facebook será suficiente preciso.

Una vez clickamos en solicitudes filtradas nos aparecerá una lista en gris con los mensajes alternativos. Aquí os enseño mis contactos, la mayoría son mensajes de personas que han intentado contactar conmigo y no las tenía agregadas. Sinceramente, hasta ahora no sabía ni siquiera que me habían hablado.

Así es como podemos leer los mensajes ocultos de Facebook Messenger. ¿Habéis recibido alguno?