Consejos para escribir más rápido desde el móvil

Consejos para escribir más rápido desde el móvil

Trucos

Consejos para escribir más rápido desde el móvil

¿Eres rápido escribiendo con el móvil? Hoy os mostramos algunos consejos para escribir más rápido desde tu Android.

4 abril, 2016 09:07

El teclado es uno de los elementos más importantes del smartphone. Aunque parezca mentira, no todos los teclados son iguales, ya que mientras algunos cuentan con un diseño más vistoso, otros poseen una mejor predicción de texto que nos permiten escribir de forma más veloz.

Hoy conocemos unos trucos que nos ayudarán a escribir de forma más ágil o cómoda. Se tratan de tres pequeños trucos para el teclado de Google que os permitirán escribir más rápido y harán de vuestro estilo de escritura un poco mejor.

Escribe los números de manera más veloz

Todos sabemos cómo escribir un número en Android. En el teclado pulsamos el botón para cambiar al teclado númerico, escribir el número y volver al texto. Si bien es cierto que es fácil e intuitivo, no es el método más rápido para escribir números.

Para escribir un número simplemente podemos mantener pulsado el botón de cambiar al teclado numérico y deslizar al número o elemento del teclado secundario que queramos escribir (ya que nos vale para cualquier símbolo). Esto hará que escribamos el número y vuelva automáticamente al teclado principal.

Escribe letras mayúscula con mayor velocidad

Del mismo modo que cambiar de un teclado a otro para volver al anterior es una molestia, al escribir nos sucede similar cuando queremos escribir una letra mayúsculas. Aunque al activar las mayúsculas y escribir una letra vuelva a minúsculas, podría ser más rápido.

Y del mismo modo, si eres un amante de la escritura gestual, este truco te encantará. Si deslizamos el dedo desde la tecla de mayúsculas hacia una letra, la escribirá en mayúscula de forma automática. Quizás no sea tan chulo como el truco anterior, pero es bastante chulo del mismo modo.

Así de fácil es escribir fracciones o expresiones matemáticas

Y por último tenemos el último truco, uno especial para aquellos que estén acostumbrados a trabajar con números desde su móvil. Si volvemos al teclado numérico, podremos escribir fracciones manteniendo pulsado el botón numérico y a continuación deslizando hacia arriba ligeramente.

Esta opción nos mostrará algunas fracciones posibles, mientras que en otros números tendremos la opción de mostrar un número elevado. Este consejo se puede combinar con el primer truco para escribir fracciones o números elevados de forma aún más rápida.

¿Conocías estos trucos para el teclado de Google? ¿Cuál es tu teclado favorito?