Trucos

Link de Zelda, el nuevo asistente para explorar Google Maps

Link de Zelda en Google Maps, la última curiosidad y huevo de pascua de Google y Nintendo para celebrar la llegada del juego.

4 marzo, 2016 14:24

A veces a Google le da por introducir pequeños easter eggs. Hoy le toca a Nintendo, que celebra el lanzamiento de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para Wii U.

¿Qué tenemos hoy? Una curiosidad genial. Link, el famoso protagonista de la saga Zelda es el nuevo asistente de Google Maps cuando vayamos a realizar alguna búsqueda. En vez del clásico monigote de View, tendremos a Link.

Zelda en Google Maps, el nuevo huevo de pascua

El cambio nos recuerda a la promoción que hicieron con Star Wars, esta vez durará únicamente 5 días y no tenemos que hacer nada para activarlo.

Si lo queréis probar únicamente debéis acceder a Google Maps desde el navegador. Allí, en la esquina inferior derecha lo tenemos.

Lo podemos arrastrar hasta el lugar donde queramos ver e irá haciendo gestos y saltos. Una curiosidad muy divertida y que nos recuerda que a Google siempre le da por hacer este tipo de bromas. ¿Estará la princesa Zelda escondida en algún lugar del mundo? ¿Encontraremos también a Ganon?

Acceder a Google Maps