Link de Zelda, el nuevo asistente para explorar Google Maps

Link de Zelda, el nuevo asistente para explorar Google Maps

Trucos

Link de Zelda, el nuevo asistente para explorar Google Maps

Link de Zelda en Google Maps, la última curiosidad y huevo de pascua de Google y Nintendo para celebrar la llegada del juego.

4 marzo, 2016 14:24

A veces a Google le da por introducir pequeños easter eggs. Hoy le toca a Nintendo, que celebra el lanzamiento de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para Wii U.

¿Qué tenemos hoy? Una curiosidad genial. Link, el famoso protagonista de la saga Zelda es el nuevo asistente de Google Maps cuando vayamos a realizar alguna búsqueda. En vez del clásico monigote de View, tendremos a Link.

Zelda en Google Maps, el nuevo huevo de pascua

El cambio nos recuerda a la promoción que hicieron con Star Wars, esta vez durará únicamente 5 días y no tenemos que hacer nada para activarlo.

Si lo queréis probar únicamente debéis acceder a Google Maps desde el navegador. Allí, en la esquina inferior derecha lo tenemos.

Lo podemos arrastrar hasta el lugar donde queramos ver e irá haciendo gestos y saltos. Una curiosidad muy divertida y que nos recuerda que a Google siempre le da por hacer este tipo de bromas. ¿Estará la princesa Zelda escondida en algún lugar del mundo? ¿Encontraremos también a Ganon?

Acceder a Google Maps