Trucos para aprovechar Vine al máximo y hacer tus vídeos mejores

Trucos para aprovechar Vine al máximo y hacer tus vídeos mejores

Trucos

La guía definitiva para encontrar los mejores Vines

los vídeos cortos han pegado fuerte entre los usuarios, y qué mejor que una guía para encontrar los mejores Vines para saciar esa sed.

15 enero, 2016 13:02

Sentaros en el primer sitio que veáis cerca y haced unas palomitas, porque la moda de los vídeos cortos ha llegado para quedarse. Todo empieza cuando te descargas Vine o Snapchat por mera curiosidad, para ver cómo funciona esa red social de la que tanto se habla, y terminas con tu jefe enviando cada segundo de su vida que pasas fuera del trabajo. Bueno, podría ser peor, imagínate que te le encuentras en Tinder. Y vas y deslizas hacia la derecha.

El caso es que los vídeos cortos han pegado fuerte entre los usuarios. Y, como necesitamos que alguien nos los envíe en Snapchat si queremos verlos (las historias son otra cosa), qué mejor que una guía para encontrar los mejores Vines. Si vas a pasar tiempo en la red social, que sea viendo vídeos graciosos, no a tu jefe o a los muermos de tus amigos.

Usuarios de Vine que vale la pena seguir

Vine no sería nada sin sus usuarios, y hay unos cuantos que nos demuestran con sus creaciones que merece la pena estar en la red social. Aquí os ponemos varios, pero abarcar a todo buen creador de Vines sería imposible: cuéntanos en los comentarios cuales son tus preferidos.

  • Yves Das hace unos cortos en stop-motion de lo más creativos, además de trabajar con marcas para crear anuncios: merece la pena echarle un vistazo.
  • Johnny McHone consigue mezclar la animación y la comedia con sus Vines, otro de los perfiles que merece la pena seguir de cerca.
  • Pinot es un artista que utiliza Vine como plataforma para difundir sus creaciones en forma de geniales animaciones, además de hacer anuncios de vez en cuando.
  • yelldesign se dedica más a la publicidad, aunque hay que decir que este artista de Melbourne lo hace tan bien que no importa que sea contenido pagado.
  • Nunca los puppets pudieron ser tan raros como lo son en Awkward Puppets. Adoro la canción de Starbucks.
  • Olivia Sui es un buen ejemplo de perfil gracioso de Vine con apariciones de otros tantos famosos de Vine, y ver problemas del primer mundo en tercera persona.

Usuarios y páginas web para encontrar los mejores Vines

Si no sabes hacer Vines graciosos, qué mejor que recopilarlos para que la gente te siga igual, debió de pensar alguien. El caso es que no eres el único que se quiere reír o pasarlo bien en Vine, y la comunidad ya se ha organizado para crear puntos donde encontrar lo mejor de lo mejor.

  • VineScoope es una página que se dedica a recopilar los mejores, aunque también publican contenido gracioso o viral que no proviene de Vine.
  • BestVines está aliado con VineScoope, pero se dedica a publicar Vines de todo tipo a través de Facebook y Twitter. En Twitter no nos encontraremos mucho contenido que no provenga de Vine, perfecto para buscar sólo Vines.
  • /r/Vine en Reddit no es una comunidad muy activa que digamos, pero de vez en cuando podemos encontrar algo interesante por allí, así que conviene tener la comunidad en cuenta.

Aplicaciones para encontrar los mejores Vines

Sí, aunque no os lo creáis, existen aplicaciones para Android que se dedican a recopilar Vines para nuestro entretenimiento. Algunas nos permiten descargarlos, otras cuentan con mayor popularidad… os dejamos algunas para que probéis, en definitiva.

Los vídeos más virales de Vine en 3 años

Vine, cumpliendo con el tercer aniversario del servicio, nos trae los vídeos que se han vuelto más virales en todo ese tiempo; os los dejamos a continuación.

En Omicrono | Los vídeos más virales de Vine en su tercer cumpleaños

Recopilaciones de YouTube

Y, por último, ya son míticos los vídeos que recopilan vídeos de Vine para que los veamos del tirón, sin pausas ni descanso. Os dejamos unos cuantos justo debajo para rematar, pero YouTube es un universo sólo con esos vídeos, así que cuidado cuando vayáis a los relacionados. Luego sólo te recomendará recopilaciones de Vine y nos echarás las culpas a nosotros.