Descubre las zonas de cobertura para tu móvil con Coberturamovil.es

Descubre las zonas de cobertura para tu móvil con Coberturamovil.es

Trucos

Descubre las zonas de cobertura para tu móvil con Coberturamovil.es

4 septiembre, 2010 15:14

Hoy no os traemos una aplicación ni nada parecido, es más bien una utilidad. Se trata de la página web coberturamovil.es, con la que podrás ver en un mapa tu posición y las antenas de telefonía que tengas cerca.

Con esta página puedes ver a que distancia están las antenas de telefonía, así como que señal llega a tu posición.

El uso es sencillísimo, tan solo tenemos que escribir la calle, o población que queramos y nos aparecerá marcada en el mapa, así como las antenas cercanas. Para ver de que compañía son, solo tenemos que pinchar encima de la antena que queramos y nos saldrá el logotipo de la compañía y la distancia e intensidad.

Puedes comprobar la señal que llega a tu casa o para lo que realmente me parece muy útil, es por si vas de viaje a algún lado, para ver la cobertura que puedes tener. La verdad que me parece una muy buena idea para planificar excursiones o viajes.

A parte de esto, la página esta muy bien ya que dispone de información de los distintos tipos de cobertura, como la velocidad, disponibilidad etc.

En definitiva una página muy recomendable ya que puedes ver rápidamente si la zona a la que vas tiene cobertura de tu operador, a parte de la información que dispones sobre distintos tipos de conexiones y cobertura de las operadoras. Un «must have» para tus favoritos si quieres ver que tipo de cobertura hay allá donde vayas, o simplemente eres un curioso ;)

Fácil de usar y para mí bastante útil, ¿que más puedes pedir?

¿A vosotros os parece útil?