Así se transforma una foto en Disney Pixar

Así se transforma una foto en Disney Pixar El Androide libre

Tutoriales

Crea un personaje Disney Pixar con tu foto en segundos con esta aplicación gratuita

Convertir cualquier foto en un personaje de Pixar Disney es bien fácil con una aplicación que hace simplemente magia con la inteligencia artificial.

18 octubre, 2023 14:06

Si crear un póster tipo Disney Pixar es bien fácil gracias a la IA de Bing en Edge y en los móviles, también se puede hacer que el protagonista sea uno mismo con una app que con unos cuantos pasos transforma cualquier rostro en uno de los personajes de películas de animación como Los Increíbles, o cualquiera otra del afamado estudio de animación.

Lo mejor de todo es que esta aplicación está disponible de forma gratuita tanto en Android como en iOS, así que siguiendo los pasos a continuación se puede transformar cualquier foto en la que aparezca el rostro en una bien divertida y amena para pasar a redes sociales y apps de chat.

Esta app llegó el año pasado para ofrecer lo que ahora es casi una norma en muchas apps y plataformas disponibles en los móviles al igual que en su versión web. La inteligencia artificial es capaz de transformar o ilustrar cualquier foto y los ejemplos de apps en este año son múltiples para pasar un momento divertido.

Cómo se usa la app

Un detalle importante es que se pueden usar imágenes en las que aparezca el cuerpo completo, ya que esta app se encargará de seleccionar el rostro para así dibujarlo como uno de los protagonistas de películas de animación tipo UP. Una interesante propuesta de esta app que en segundos permite transformar cualquier foto en algo divertido para así sacar unas risas entre amigos o familiares.

  • Se instala Voilà AI Artist Avatar dibujos desde la Google Play Store o la App Store de Apple.
  • Se inicia la app y desde la pantalla principal se selecciona 3D Cartoon.
  • El siguiente paso es buscar una imagen con el rostro a modificar desde la galería del móvil.
  • La app empezará a procesar la imagen (la sube a sus servidores) para ofrecer varios resultados (al ser gratuita también hay que ver un anuncio).
  • En la parte inferior se selecciona el tipo de estilo que se quiere usar, en este caso 3D, y se pulsa sobre el icono situado en la parte superior derecha.
  • Ya desde ahí se puede descargar o compartir directamente en redes sociales o apps de chat.
Una foto transformada con la app

Una foto transformada con la app El Androide libre

También permite ajustar el fondo o realizar algunos cambios como brillo, contraste, sombras o saturación, pero tal como sale después del procesado se puede usar perfectamente como una imagen propia de un personaje de Disney Pixar.

Te puede interesar