Así puedes ver gratis los partidos de la Selección Española de futbol femenino

Así puedes ver gratis los partidos de la Selección Española de futbol femenino FIFA El Androide libre

Tutoriales

No hace falta una IPTV: así puedes ver gratis los partidos del Mundial femenino

Hoy es el día en el que comienza la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 en la que la Selección Española participará justo en el grupo C.

20 julio, 2023 10:27

RTVE Play está disponible desde un Chromecast con Google TV desde que se anunciara su llegada en el mes de abril, y es justo es la plataforma ideal para poder ver los partidos de la Selección Española compuesta por 23 mujeres que tienen como gran objetivo traer la copa de vuelta a España. Esta opción también permite disfrutar de todos los partidos que comienzan hoy mismo desde el móvil.

En total son 32 selecciones las que comienzan hoy mismo la lucha por levantar la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 en menos de un mes. Una sucesión de partidos desde hoy mismo que van a mostrar la competitividad existente entre distintos países para que la selección española luche con las 23 futbolistas seleccionadas por Jorge Vilda, y entre las que destaca Jennifer Hermoso, votada como la mejor jugadora de la FIFA en los últimos dos años.

La mejor forma de disfrutar de sus partidos, al igual que el de otras selecciones, es a través de RTVE Play, ya que, aunque también se retransmitirán por los canales más 'normales' como son La 2 o Teledeporte, esta plataforma de streaming los ofrecerá todos, así que simplemente se descarga en Android o iOS, y se tendrá en mano el mejor soporte para el mejor futbol femenino actual.

Selección Española

Selección Española FIFA El Androide libre

El primer partido es entre Nueva Zelanda y Noruega que ha comenzado a las 09:00 horas en La 2 y RTVE Play. España se estrenará en el mundial femenino este próximo viernes 21 de julio contra Costa Rica a las 09:30 horas en La 2 y RTVE Play. Los siguientes partidos serán contra Zambia el miércoles 26 de julio a la misma hora, contra Japón el lunes 31 de julio a las 09:00 horas y el resto de partidos, si acaban clasificándose, serán desde el 5 hasta el 8 de agosto para los octavos de final, el 11 y 12 de agosto para los partidos de los cuartos, 15 y 16 para las dos semifinales, el 19 de agosto para el 3.er puesto y, finalmente, la gran final es el 20 de agosto.

RTVE Play también permite seguir la jornada futbolística femenina a través del programa de Teledeporte que pasará a la plataforma de streaming para así verlo cuando uno guste y sin limitaciones. Se puede descargar RTVE Play tanto en Android como en iOS, al igual que en las diversas plataformas como Google TV o Android TV de esta forma:

Ahora solamente queda estar presente ante los partidos de la selección española de futbol femenino para darlas toda la fuerza y suerte necesaria para que salgan victoriosas ante Costa Rica, Zambia y Japón, y luego ir directas a por la Copa del Mundo y la traigan a España en este verano de 2023.

Te puede interesar