Cambiar tu Avatar en tus servicios de streaming favoritos

Cambiar tu Avatar en tus servicios de streaming favoritos El Androide Libre

Tutoriales

Cómo cambiar la foto de perfil en Netflix, HBO, Disney+ y Prime Video fácilmente y sólo segundos

Cambiar el avatar de los perfiles en tus servicios de streaming preferidos es sencillo, y se puede hacer de forma rápida en cualquier plataforma.

3 junio, 2023 17:02

Todos los servicios de vídeo en streaming permiten crear varios perfiles diferentes para poder distinguir y personalizar el contenido de cada una de las personas que utilizan la cuenta, y vamos a explicar cómo cambiar la foto de tu perfil en plataformas como Netflix o Disney Plus.

De esta forma se podrá distinguir rápidamente cuál es cada de usuario cada vez que inicie sesión en estos servicios. Además, puede ser gracioso ir cambiando de vez en cuando la imagen de perfil.

Estas miniaturas suelen estar relacionadas con las series o películas que se pueden encontrar en cada una de las plataformas por lo que es posible que se pueda escoger al personaje favorito de cada uno.

[Películas y canales de TV gratis, así es como Amazon podría destruir completamente a Netflix]

Disney Plus

Disney es la app que más juego da en este sentido debido a las grandes franquicias que tiene en propiedad como Marvel o Star Wars, e incluye avatares de todas sus películas y series más famosas.

Para cambiarlo ha de irse al perfil y pulsar en la opción de Editar para luego pulsar en la imagen y seleccionar una de la galería con la que cuenta la plataforma. Desde aquí también puedes cambiar el nombre de tu perfil.

HBO Max

HBO cuenta con una gran variedad de personajes para que se puedan escoger como foto de perfil, incluyendo desde personajes de Los soprano hasta de Juego de tronos, y se puede cambiar fácilmente desde el editor de perfiles.

Se debe ir a la sección de ajustes y pulsar sobre Gestionar perfiles. Una vez allí solo tendrás que pulsar sobre tu perfil y sobre el botón de editar el avatar para darle luego a Seleccionar personaje. Desde este apartado también se podrá seleccionar el patrón de colores que se mostrará en tu perfil de la app.

Amazon Prime Video

Si se pulsa sobre la foto de perfil en Prime Video y luego se le da a gestionar perfiles permitirá acceder a la sección en la que se puede cambiar la imagen y el nombre del perfil.

En este caso la plataforma también cuenta con imágenes genéricas y con fotografías del casting de sus series y películas como The Boys o Los Anillos del Poder.

Netflix

En el caso de Netflix el proceso es bastante similar, ya que hay que pulsar sobre la foto de perfil y darle al botón de Administrar perfiles, luego seleccionar el correspondiente y pulsar en la imagen para cambiarla.

En este caso se podrán encontrar imágenes de los protagonistas de muchas de las series de la compañía, así como fotos de perfil algo más genéricas con muñecos y dibujos. La elección ya queda a criterio de cada usuario, pero lo mejor es seleccionar varias que se diferencien mucho, para que no haya confusión.

Te puede interesar