Personaliza tu reloj Honor y Huawei

Personaliza tu reloj Honor y Huawei El Androide Libre

Tutoriales

Cómo poner una foto de fondo de pantalla en tu reloj Huawei u Honor

Personaliza tu reloj Honor o Huawei poniendo una fotografía como fondo de pantalla y eligiendo los colores y la posición del reloj.

22 abril, 2023 10:54

Los relojes de Huawei y Honor tienen una opción en su app Health que les permite utilizar una imagen personalizada como fondo de pantalla, algo que te brinda grandes posibilidades en cuanto a la personalización.

[El truco para recibir indicaciones de Google Maps en tu smartwatch que necesitas aprender]

Se trata de una opción que hacen que puedas dejar a tu gusto la pantalla de inicio de tu reloj sin ninguno de los diseños con los que cuenta la aplicación te convence.

Además, incluye varios tipos de opciones para que no sea simplemente un fondo de pantalla sin más y puedas darle un toque ligeramente más especial.

Pon una imagen personalizada en tu reloj

Fotografía personalizada en relojes Huawei

Fotografía personalizada en relojes Huawei El Androide Libre

Si tienes un smartwatch de marca Honor o Huawei, debes saber que existe una opción para que utilices un fondo de pantalla sacado de tu propia galería, bien sea una fotografía tuya, de un paisaje o una imagen descargada de Internet. Para hacerlo solo tienes que seguir estos pasos:

  • Abre Huawei Health u Honor Health.
  • Ve hasta Dispositivos y selecciona la opción de tienda de diseños.

Cuando eliges la imagen, la aplicación Health te ofrece la opción de elegir el diseño de los números del reloj, así como su posición, de forma que se adapte lo más posible a tu imagen y que se vea correctamente encima de esta.

Imagen personalizada en reloj Honor

Imagen personalizada en reloj Honor El Androide Libre

Hay varias opciones de color entre las que se incluye el blanco, negro, verde y amarillo, mientras que a la hora de elegir la posición solo puedes hacer que esté arriba o abajo.

Cuando acabes el proceso y le des a guardar estas se aplicará automáticamente en tu smartwatch, y puede ser la mejor opción si buscas un diseño simple que solo te muestre la hora, la fecha y los pasos que has dado durante el día.

Te puede interesar