Añade un suscriptor extra en Netflix

Añade un suscriptor extra en Netflix El Androide Libre

Tutoriales

Cómo compartir la cuenta en Netflix de manera oficial: así se añaden suscriptores extra

Netflix ha limitado la posibilidad de compartir cuentas, pero aún así da la posibilidad de hacerlo si compras un pase de suscriptor extra, y te enseñamos cómo hacerlo.

26 marzo, 2023 21:05

Netlflix está en el ojo del huracán desde que la compañía decidió acabar con las cuentas compartidas con cualquier persona. Ahora, solo pueden compartir cuenta personas que vivan juntas y dos usuarios externos, como mucho, a los que debes comprar un pase de suscriptor extra.

[5 servicios de streaming más baratos que Netflix que merecen la pena]

De esta manera, si quieres compartir cuenta con alguien que no viva contigo, tendrás que desembolsar un extra de 5,99 euros al mes e incluir al usuario en tu cuenta desde la sección de ajustes, y vamos a enseñarte cómo se hace.

Esto incrementará considerablemente el precio que pagas al mes, y hay mucha gente que ha decidido que no le compensa, pero no es el caso de todo el mundo.

Cómo añadir un pase de suscriptor extra en Netflix

Suscriptor extra Netflix

Suscriptor extra Netflix El Androide Libre

Si el resto de usuarios con los que compartes Netflix viven en tu casa, no hay ningún problema, pero si estos viven en otro sitio, tendrás que añadir un pase de suscriptor extra en Netflix, algo que puedes hacer siguiendo estos pasos:

  • Abre Netflix.
  • Ve hasta Cuenta.
  • Pulsa en Añadir pase de suscriptor extra.

Después de seleccionar esta opción, tendrás que introducir el correo electrónico de la persona a la que quieres inscribir como suscriptor extra, ya que tendrá su propio usuario y contraseña para acceder a Netflix, además de algunas limitaciones.

Suscriptores extra en Netflix

Suscriptores extra en Netflix El Androide Libre

Antes de nada, la compañía te mostrará un resumen del nuevo precio que vas a pagar por Netflix, puesto que cada suscriptor extra que añadas a tu cuenta incrementará el precio mensual en 5,99 euros. 

Debes tener en cuenta que los suscriptores extra de Netflix no cuentan con los mismos privilegios que los usuarios que viven en el hogar principal. Existen limitaciones como la de solo poder descargar contenido en un dispositivo solamente tener una reproducción simultánea disponible

Te puede interesar