Disfruta del Mundial de MotoGP en tu móvil

Disfruta del Mundial de MotoGP en tu móvil EFE

Tutoriales

Cómo ver la temporada 2023 de MotoGP con el móvil en España

Si quieres ver todas las carreras del Mundial de MotoGP 2023 y estás en España, estas son las opciones con las que no te perderás ni un detalle.

25 marzo, 2023 10:22

La temporada 2023 de MotoGP comienza este fin de semana, y puedes ver todas y cada una de las carreras que la componen, varias de ellas en España, desde tu móvil Android para que no te pierdas ningún detalle.

[Se acabaron los triángulos de emergencia, analizamos la baliza inteligente V16 CONECTADA]

Habrá en total 21 carreras, comenzando con el Gran Premio de Portugal y acabando con el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, que tendrá lugar el mes de noviembre y que clausurará el Mundial de MotoGP 2023.

Cómo ver MotoGP desde Android en 2023

Planes para ver MotoGP en DAZN

Planes para ver MotoGP en DAZN El Androide Libre

Si quieres ver el mundial de MotoGP 2023 desde tu móvil Android, tienes dos opciones: DAZN y MotoGP Videopass. En el caso de DAZN, en España tienes la opción de ver el mundial de MotoGP, entre otras competiciones, con las suscripciones Esencial y Total.

En la Esencial, que cuesta 12,99 euros al mes, también podrás ver el Mundial de Fórmula 1, la Premier League, la Euroliga de Baloncesto y la UWCL. El plan Total, que es algo más caro costando 29,99 euros al mes, también te incluye 5 partidos por jornada en 35 de las 38 jornadas de La Liga, por lo que si te interesa ver algunas de estas competiciones, podrás aprovechar la suscripción que has hecho para ver el Mundial de MotoGP.

En definitiva, si sólo te interesa ver MotoGP en español, te basta con comprar el plan Esencial de DAZN por 12,99 euros al mes.

MotoGP Videopass

MotoGP Videopass El Androide Libre

Por su parte, MotoGP también tiene su propio servicio de streaming oficial. Se llama Videopass y está disponible en España, aunque sólo con comentarios en inglés. También cuenta con varias modalidades de suscripción, y tienes la posibilidad de probar de forma gratuita estas, con las carreras en directo y con acceso a contenido exclusivo y a un marcador actualizado con el resultado actual de la carrera.

El pase básico, con carreras en directo y bajo demanda, acceso ilimitado y contenido exclusivo tiene un precio de 139 euros, y te durará toda la temporada. Con la misma duración y por 10 euros más tienes también la opción que te añade el TimingPass, que nos permite ver el cronometraje y datos exclusivos sobre la carrera en directo.

El contenido bajo demanda se compone tanto de las carreras que se han corrido como de más de 45.000 vídeos que han sido grabados desde 1992 y entre los que también se incluyen entrevistas y reportajes.

Te puede interesar