Activa el audio espacial y disfruta de un mejor sonido

Activa el audio espacial y disfruta de un mejor sonido Álvarez del Vayo El Androide Libre

Tutoriales

Activa el audio espacial en tu Google Pixel y tus Pixel Buds

Accede y enciende fácilmente la tecnología de audio envolvente que tienen los móviles y los auriculares de Google.

18 marzo, 2023 20:12

El audio espacial de Google es una de las mejores características que puedes probar en tu móvil y auriculares Pixel, ya que hará que disfrutes de una mejor experiencia a la hora de ver películas y series, y activarlo es muy sencillo.

[Google va a hacer que el modo ventana en ventana sea una de las mejores cosas de Chrome]

Esta tecnología está disponible para los Pixel 6 y 6 Pro y también para los Pixel 7 y 7 Pro, y hay bastantes apps de streaming con soporte para este tipo de contenido, como YouTube, HBO Max, Disney Plus o Netflix.

La experiencia de audio envolvente solo puede disfrutarse en auriculares compatibles y en algunas apps en concreto, y está orientada a contenido como películas, series y documentales.

Activa el audio espacial

Audio Espacial

Audio Espacial El Androide Libre

Si quieres usar la característica de audio espacial de Google, tendrás que tener un modelo de los Pixel 6 o de los Pixel 7, además de contar con los Google Pixel Buds para disfrutar de la característica en su máxima expresión. Solo tienes que seguir estos pasos:

  • Abre Ajustes.
  • Pulsa en Sonido y vibración.
  • Dale a Audio espacial y activa la función.

Si utilizas otros auriculares, también podrás activar el audio espacial, pero será una versión más básica que se asemeja a un sonido envolvente virtual, sin seguir el movimiento de tu cabeza como sucede con los auriculares de Google.

Como te hemos comentado antes, solo algunas aplicaciones de streaming utilizan esta característica, y son YouTube, HBO Max, Disney Plus, Google TV y Netflix.

Ofrece una experiencia de audio envolvente que te permite percibir que el sonido viene desde varios lugares. Esto, hace que goces de una mejor inmersión en el contenido que estés viendo.

Te puede interesar