Descubre desde dónde se ha iniciado sesión en Netflix

Descubre desde dónde se ha iniciado sesión en Netflix El Androide Libre

Tutoriales

Cómo saber quién ha iniciado sesión en nuestra cuenta de Netflix, con esta nueva función

Descubre la opción que Netflix ya incluye en la plataforma para ver quién ha iniciado sesión y cuándo lo ha hecho para poder cerrarla a distancia.

12 marzo, 2023 20:44

Netflix ha impuesto ciertos límites para el uso compartido de sus cuentas de usuario y a la par que ha hecho esto ha añadido una herramienta de control en su configuración para que sepas quién se está conectando a tu cuenta.

[Netflix se acaba de cargar una de sus funciones más útiles en el peor momento posible]

Esta herramienta te permite controlar el acceso a la cuenta y revisar los inicios de sesión y los dispositivos que han entrado recientemente, de forma que puedas tener una vista global de quién y cómo usa tu cuenta.

Teniendo en cuenta las limitaciones que Netflix está implementando, también puede ser una gran opción de cara a cerrar rápidamente sesión en tus dispositivos para que la plataforma no te ponga ninguna traba a la hora de, por ejemplo, descargar contenido.

Comprueba quién ha iniciado sesión en tu cuenta de Netflix

Gestionar accesos a Netflix

Gestionar accesos a Netflix El Androide Libre

Netflix ha añadido una opción a la plataforma en la que recopila todos los inicios de sesión que han tenido lugar en tu cuenta, mostrando información complementaria como la hora a la que han tenido lugar. Puedes acceder siguiendo estos pasos:

  • Ve a Netflix.
  • Pulsa en Cuenta.
  • Dale a Gestionar el acceso y los dispositivos.

Como ves, aparecerá un registro con los inicios de sesión más recientes que ha habido en la cuenta con el dispositivo desde el que ha tenido lugar y la marca del mismo para que sepas diferenciarlos.

Gestionar el acceso y los dispositivos

Gestionar el acceso y los dispositivos El Androide Libre

También te enseña en cuál de los perfiles se ha metido la persona que ha iniciado sesión, así como la hora de último visionado. También integra un botón gracias al cuerpo de cerrar sesión rápidamente en cualquiera de estos dispositivos.

Esta posibilidad es útil teniendo en cuenta que Netflix ha establecido algunas limitaciones tanto en las cuentas convencionales como en los nuevos suscriptores extra, que no tienen acceso a las mismas descargas que el resto y solo pueden utilizar un dispositivo simultáneo.

Te puede interesar