Canales de Prime Video

Canales de Prime Video

Tutoriales

Cómo cancelar tu suscripción a un canal en Amazon Prime Video

Cancela tu suscripción a un canal de Amazon Prime Video y deja de pagar la suscripción mensual adicional.

11 marzo, 2023 17:02

Amazon Prime Video cuenta con la posibilidad de que te suscribas a canales complementarios que aumenten el contenido que tienes disponible en la plataforma de video de la compañía, White y vamos a enseñarte cómo puedes cancelar esta suscripción si ya no quieres pagar más.

[Ventajas de Amazon Prime: guía definitiva y por qué merece la pena aunque suba de precio]

Las suscripciones a estos canales añaden un coste mensual extra a tu suscripción de Amazon Prime y es posible que no quieras mantenerla si no la utilizas demasiado.

Si quieres reanudar tu suscripción puedes volver a suscribirte en cualquier momento pagando el precio mensual que se añade.

Cancela tu suscripción a un canal de Amazon Prime Video

Cancelar suscripción en Amazon Prime Video

Cancelar suscripción en Amazon Prime Video El Androide Libre

Pese a que puedes acceder a los canales de Amazon Prime video desde la propia aplicación, para cancelar tu suscripción deberás acceder desde la versión web ya sea en el navegador de tu móvil o en tu ordenador. Sigue estos pasos:

  • Accede a Amazon Prime Video.
  • Pulsa en Cuenta y configuración.
  • Ve a la sección de Canales.
  • Cancela el canal que ya no quieras seguir.

Amazon mantendrá el canal activo hasta que cumpla el mes desde tu último pago, que es la fecha que aparece bajo el título de Fecha de renovación. Después de esto no se te cobrará más ni podrás acceder al contenido exclusivo que estos canales contienen.

Canales Amazon Prime

Canales Amazon Prime El Androide Libre

Junto a la fecha te aparece el precio mensual que te cuesta esta suscripción para que puedas sumar a cuánto te sale al mes mantener todas en total. Si quieres ver desde cuándo llevas suscrito a los canales, puedes ir al apartado de Pedidos, que se encuentra junto al de canales.

Allí, puedes seleccionar que el buscador te muestre únicamente las suscripciones a los canales y un año para buscar todos los pagos que has hecho durante este.

Te puede interesar