Accede a todas las opciones de Android Auto con su modo desarrollador

Accede a todas las opciones de Android Auto con su modo desarrollador Google

Tutoriales

Activa las opciones de desarrollador en Android Auto para acceder a todas sus opciones

Las opciones de desarrollador en Android Auto esconden ajustes tan interesantes como el modo oscuro permanente, y activarlo es tan sencillo que tardarás menos de un minuto.

4 marzo, 2023 17:02

Android Auto, igual que la versión convencional de Android que tienes en el móvil, cuenta con un modo de desarrolladores capaz de ofrecerte algunas opciones avanzadas de a las que no puedes acceder de otra forma.

[Android Auto inalámbrico en cualquier coche compatible: analizamos el Ottocast A2Air]

Se trata de características como el modo oscuro o la posibilidad de tomar una captura de pantalla, y lo mejor de todo es que no afectara en absoluto al uso que le das normalmente a Android Auto.

Tardarás menos de un minuto y tendrás más control sobre la plataforma de Google para coches.

Activa el modo para desarrolladores en Android Auto

Ajustes de desarrollo en Android Auto

Ajustes de desarrollo en Android Auto El Androide Libre

Activar el modo desarrollador para Android Auto te ofrecerá la posibilidad de cambiar algunas configuraciones desde el móvil para que estas luego se vean reflejadas en la pantalla de tu coche. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  • Abre Ajustes.
  • Busca Android Auto.
  • Ve hasta Versión, y pulsa 10 veces seguidas.

Ahora, desde el menú de los tres puntos situado en la esquina superior derecha, podrás acceder a una lista con estos ajustes de desarrollador, en la que verás las diferentes opciones a las que has desbloqueado el acceso.

Modo noche en Android Auto

Modo noche en Android Auto El Androide Libre

Una de las más interesantes es la del modo nocturno, y podrás decidir si quieres que siempre se utilice el mismo modo, o bien si quieres que este cambie en función del coche o del móvil.

También puedes tomar una captura de pantalla a la pantalla del coche, guardar un vídeo o incluso seleccionar el códec de audio que se va a utilizar con tu coche cuando quieras llamar o reproducir música por Bluetooth.

Te puede interesar