Haz una lista de la compra compartida para organizarte bien en casa

Haz una lista de la compra compartida para organizarte bien en casa El Androide Libre

Tutoriales

Esta es una de las mejores apps gratis para crear y compartir notas con tus amigos y familiares

Crea notas compartidas con tus amigos y familiares para planificar vacaciones, hacer la lista de la compra, organizar tareas del hogar y mucho más.

26 febrero, 2023 18:40

Notion es una de las mejores aplicaciones gratuitas que puedes descargar en Android debido al gran número de cosas que te permite hacer en ella, como compartir notas con tu familia o amigos, crear tablas y bases de datos e incluso listas con casillas de verificación.

[Las 5 mejores aplicaciones para tomar apuntes en tu móvil]

Esto te brinda muchas posibilidades para, por ejemplo, planificar un viaje con tus amigos o hacer la lista de la compra con las personas que viven en tu hogar, por lo que es una de las mejores cosas que puedes hacer en la app.

Además, podrás invitar a quien quieras con solo enviarles un enlace de invitación, y podrás crear más páginas dentro de esta nota compartida, por lo que pueden venirte de maravilla, en especial, en casa.

Cómo crear una nota compartida en Notion

Nota compartida Casa

Nota compartida Casa El Androide Libre

Notion es una aplicación capaz de sacarle mucho partido a las notas compartidas, ya que cuenta con una gran cantidad de formatos que le puedes dar a cada página, y puedes crear tantas como quieras. Sigue estos pasos para compartir una nota:

  • Abre la nota que quieras compartir en Notion.
  • Pulsa sobre el icono de compartir.
  • Envía la invitación por correo electrónico o comparte el enlace de invitación.

Cuando lo hagas, deberás elegir los permisos que le das a la persona a la que invites, ya que puedes hacer que solo pueda ver la nota, que pueda verla y comentar, o que también pueda editar. Por último, hay una opción de acceso total que también permitirá que invite a otras personas.

Invitados página Notion

Invitados página Notion El Androide Libre

Lo más recomendable es darle la capacidad de editar para que también pueda aportar contenido a estas, por ejemplo, si haces una nota compartida para tu casa, podrá añadir elementos a la lista de la compra.

Dentro de la nota compartida vas a poder crear las subpáginas que quieras, por lo que puedes compartir la nota del hogar y dentro de esta crear una página para la lista de la compra, las tareas pendientes o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Permisos Notion

Permisos Notion El Androide Libre

Puedes compartir de forma independiente alguna de las subpáginas que crees en la aplicación con otros usuarios para que solo tengan acceso a estas, por lo que te ofrece muchas posibilidades en cuanto a organización.

Te puede interesar