Cambia el diseño de tu reloj

Cambia el diseño de tu reloj El Androide Libre

Tutoriales

Como personalizar el diseño de la pantalla de tu reloj Huawei u Honor

Te enseñamos a cambiar el fondo de pantalla y de reloj en los smartwatches de Huawei y Honor gracias a Health, la app desde la que se gestionan sus dispositivos.

22 enero, 2023 12:51

Te enseñamos cómo puedes modificar y personalizar el diseño de la pantalla de tu reloj Huawei u Honor, ya que ambas marcas cuentan con prácticamente la misma aplicación para controlar todo lo referente a sus relojes y pulseras inteligentes.

[Cómo ahorrar batería en tu reloj o pulsera Amazfit con trucos infalibles]

Al contrario que sucede con otras marcas, no hay una gran comunidad a la hora de crear diseños personalizados, por lo que tendrás que adaptarte a los que la aplicación ofrece de forma predeterminada, aunque es cierto que puedes personalizarlo con una foto de tu galería.

El proceso es sencillo y cuenta con la ventaja de realizarse en unos pocos segundos, además de poder guardar algunos de tus diseños preferidos en el propio reloj para alternar entre ellos rápidamente y sin necesidad de tu móvil.

Cómo cambiar el diseño de tu reloj o pulsera Honor o Huawei

Diseños reloj Honor

Diseños reloj Honor El Androide Libre

Honor y Huawei cuentan con un repositorio propio con los diseños que los usuarios pueden descargar para sus relojes, y desde este puedes descargar e instalar diferentes diseños. Solo tienes que seguir estos pasos:

  • Abre la aplicación Huawei Health u Honor Health.
  • Ve a Dispositivo.
  • Pulsa en Tiendas de esfera de reloj.
  • Selecciona la esfera que quieras descargar e instalar.

Una vez te encuentras en esta sección, verás diferentes categorías que reúnen algunos tipos de diseños, como los digitales, de manecillas o con un estilo más elegante o incluso mixto.

Descripción watchfaces Huawei

Descripción watchfaces Huawei El Androide Libre

Hay bastante entre lo que elegir, y seguramente puedas encontrar algo que te guste. Si pulsas sobre cada uno de ellos, podrás acceder a una página con los detalles en los que se indican las variables que muestra, además del botón de descargar e información sobre su diseño.

La aplicación para relojes Huawei y Honor ofrece una gran cantidad de opciones, aunque no tantas en cuanto al diseño de sus relojes, algo que ambas firmas podrían cambiar de cara al futuro para dejar al usuario personalizar aún más su reloj.

Diseños reloj

Diseños reloj El Androide Libre

Eso sí, hay una opción que permite utilizar una imagen de tu galería para poner de fondo del reloj, pudiendo elegir la posición en la que se coloca el reloj, así como el calor.

Te puede interesar