Así puedes poner música con tus amigos en un mismo altavoz

Así puedes poner música con tus amigos en un mismo altavoz

Tutoriales

Cómo poner música desde varios móviles en un sólo altavoz

Spotify cuenta con una opción ideal para fiestas y reuniones en la que permite que otros usuarios conectados a tu misma red WiFi envíen música a tus altavoces.

21 enero, 2023 10:40

Si estás celebrando una fiesta o una reunión en casa y pones la música con Spotify, la plataforma ha lanzado una opción que permite a otras personas que estén en tu misma red WiFi conectarse al altavoz que estés utilizando para poner música.

[Spotify es mejor que nunca en Android gracias a estas novedades creadas con Google]

Con esta opción, otras personas podrán enviar música al altavoz sin necesidad de utilizar su móvil, directamente desde su propia cuenta de Spotify, lo cual es bastante más cómodo.

Además, hace que cada uno pueda acceder a sus propias listas de reproducción y añadir canciones a la cola desde ahí. Eso sí, no cualquiera puede conectarse utilizando este método, hay algunos requisitos.

Cómo compartir la reproducción de Spotify en un altavoz

Sesión compartida en Spotify

Sesión compartida en Spotify El Androide Libre

Si quieres que tus amigos puedan enviar música a tu altavoz desde sus móviles, Spotify cuenta con la posibilidad de iniciar lo que llama una Sesión de grupo remota, en la cual cualquiera podrá enviar música a los altavoces en los que esté sonando. Tan solo sigue estos pasos:

  • Abre Spotify y reproduce la música en un altavoz.
  • Pulsa el icono del altavoz en la parte inferior izquierda de la pantalla de reproducción.
  • Pulsa sobre Sesión de grupo remota.
  • Invita a los amigos que quieres que participen.

Hay que tener en cuenta que hay varios requisitos para poder utilizar este modo de reproducción, y el primero es contar con una suscripción a Spotify para poder acceder a la app y elegir las canciones.

Sesión de Spotify compartida

Sesión de Spotify compartida El Androide Libre

Existe un límite de 7 usuarios en la sesión compartida, y tendrás que invitar a estos usuarios mediante un enlace, el cual les puedes enviar por WhatsApp o cualquier otra app.

Sin embargo, tus amigos tendrán que estar conectados a la misma red WiFi que tú para poder enviar sus canciones. Además, en la pantalla de reproducción, aparecerá "Sesión de grupo" en todo momento.

Te puede interesar