Accede de forma segura a tus contraseñas en Google Chrome

Accede de forma segura a tus contraseñas en Google Chrome Google | Mockuper

Tutoriales

Cómo ver todas tus contraseñas en Google Chrome

Consulta todas las contraseñas que has guardado en Google Chrome para utilizarlas en el momento que las necesites.

8 enero, 2023 18:05

Google Chrome es uno de los navegadores más usados en Android, y no solo por sus muchas funciones, sino también por su buena gestión de las contraseñas que se guardan en tu cuenta de Google y a las que puedes acceder cuando quieras.

[¿Cómo se puede bloquear la publicidad en Google Chrome?]

Cuando te registras en una web o inicias sesión en una plataforma en Google Chrome, la app te da la posibilidad de guardar tu contraseña y nombre de usuario en un almacén privado para utilizarla automáticamente cuando la necesites, aunque también puedes consultarla cuando quieras.

Se trata de una de las mejores opciones con las que cuenta Google Chrome, y te ayudará a poder utilizar una contraseña para cada plataforma en la que te registres y no usar siempre la misma.

Cómo ver tus contraseñas guardadas en Google Chrome

Contraseñas en Google Chrome

Contraseñas en Google Chrome El Androide Libre

Más allá del automatismo, hay veces en las que es mejor consultar las contraseñas que has guardado en Google Chrome, ya sea para utilizarla en el ordenador o simplemente para recordarla. Puedes acceder así:

  • Abre Google Chrome.
  • Pulsa en el menú de tres puntos y abre Configuración.
  • Pulsa en Gestor de contraseñas.

Al acceder a este apartado podrás ver una lista con todas las webs en las que se ha guardado tu nombre de usuario y contraseña, aunque para ver esta última tendrás que autentificarte con el lector de huellas dactilares o la contraseña.

Revisión de contraseñas

Revisión de contraseñas El Androide Libre

Con este paso previo la compañía asegura la privacidad de las contraseñas que guarda para que no cualquier persona pueda acceder a este registro.

Si te preocupa la posibilidad de que tus contraseñas se hayan filtrado en Internet, puedes pulsar sobre el apartado de Revisión de contraseñas, que comprobará la seguridad de tus contraseñas y si estas han caído en las manos de hackers.

Tras el análisis, verás una lista con cada uno de los tipos de riesgos, y si accedes a ellos podrás ver la contraseña actual y cambiarla por una nueva que se te ocurra o que genere Google.

Te puede interesar