Abre la cámara de tu Xiaomi al instante con este truco

Abre la cámara de tu Xiaomi al instante con este truco Álvarez del Vayo El Androide Libre

Tutoriales

Abre la cámara al momento pulsando el botón de encendido en móviles Xiaomi, Redmi y POCO

Si tienes un móvil Xiaomi, Redmi y POCO puedes activar un acceso a la cámara que te permitirá abrirla en menos de un segundo con tan solo pulsar un botón.

11 diciembre, 2022 12:19

Abrir la cámara haciendo un doble toque en los botones de tu móvil Xiaomi, Redmi o POCO es posible gracias a las opciones de gestos de MIUI, que permiten que tardes mucho menos en acceder a este tipo de accesos directos.

[Qué es y cómo activar el modo ducha de Xiaomi, uno de los más sorprendentes para las Mi Band]

No se trata de los únicos gestos disponibles en la capa de personalización de la compañía china, ya que hay otras acciones, como la de dar un doble toque en la parte trasera de la pantalla, con la que vas a poder ahorrar mucho tiempo.

Es una de las mejores opciones con las que cuentan los móviles de Xiaomi para agilizar el uso del teléfono, y puede hacer que te dé tiempo a tomar imágenes o vídeos en el momento preciso.

Abre rápidamente la cámara de tu Xiaomi

Gestos rápidos de acceso a cámara

Gestos rápidos de acceso a cámara El Androide Libre

Si quieres abrir la cámara de tu móvil Xiaomi siempre a tiempo, esta opción te interesa, y mucho, ya que te va a permitir hacer fotos y vídeos en menos de un segundo, y con tan solo pulsar dos veces uno de los botones del móvil. Solo tienes que seguir estos pasos: 

  • Ve a Ajustes.
  • Pulsa en Ajustes adicionales.
  • Abre Accesos directos por gestos.
  • Dale a Ejecutar cámara.
  • Selecciona la opción que prefieras.

Cuando accedas a esta opción, verás que puedes escoger entre abrir la cámara al pulsar doblemente el botón de bloqueo o bien el de bajar volumen, todo ello mientras la pantalla esté apagada.

Ejecutar cámara en Xiaomi

Ejecutar cámara en Xiaomi El Androide Libre

Nuestra recomendación es que selecciones el doble toque en el botón de bajar volumen, ya que así puedes hacer que se accione la linterna con el doble toque en el botón de encendido, y estas dos opciones pueden complementarse.

Ahora, solo tienes que apagar la pantalla de tu móvil y hacer una doble pulsación en el botón de bajar volumen para ver como la cámara del dispositivo se abre rápidamente para que puedas capturar cualquier cosa que acontezca a tu alrededor.

Te puede interesar