Alade automáticamente tus fotos a un álbum compartido

Alade automáticamente tus fotos a un álbum compartido Jacinto Araque El Androide Libre

Tutoriales

Cómo compartir tus fotos automáticamente en Google Fotos

Personaliza Google Fotos sin salir de la app para compartir automáticamente tus fotografías con un contacto.

3 diciembre, 2022 20:09

Google Fotos es toda una caja de sorpresas gracias a la gran cantidad de funciones con las que cuenta la aplicación, e incluso te ofrece la posibilidad de compartir imágenes automáticamente con tus contactos.

Esta automatización puede ahorrarte una buena cantidad de tiempo, ya que hará que no tengas que preocuparte de compartirlas con otra persona añadiendo manualmente las fotos a los álbumes compartidos.

Incluso puedes hacerlo para tener acceso a tus fotos desde todas tus cuentas de Google, de manera que no tengas que andar cambiando de sesión cada vez que quieras buscar una imagen que quizás ha guardado en una de tus otras cuentas.

Como crear una automatización en Google Fotos

Menú para compartir fotos

Menú para compartir fotos El Androide Libre

Los álbumes compartidos, una de las muchas opciones que integra Google Fotos, se integra a la perfección con esta otra función con la que podrás compartir automáticamente tus imágenes con otras personas, haciendo este proceso mucho más sencillo. Se accede de esta manera:

  • Abre Google Fotos.
  • Ve a la sección de compartido.
  • Baja hasta que te salga un aviso para compartir automáticamente todas tus fotografías.

Se abrirá una pantalla en la que tendrás que elegir qué fotos quieres que se compartan automáticamente, pudiendo seleccionar carpetas de tu cuenta, de manera que no se añadan todas las imágenes sin distinguir de dónde vienen.

Compartir fotos automáticamente en Google Fotos

Compartir fotos automáticamente en Google Fotos El Androide Libre

Además, también puedes seleccionar si quieres que se compartan todas las imágenes que tomes de ahora en adelante, o bien todas las que hayas tomado desde una fecha en concreto.

También deberás seleccionar con cuál de tus contactos quieres que se lleve esto a cabo. Pueden ser uno o varios, eso ya queda a tu elección, aunque debes tener en cuenta que ambos verán las mismas imágenes.

Esta función es muy útil para compartir fotos con tu pareja, tu familia, tus amigos e incluso contigo mismo, ya que si usas varias cuentas de Google, podrás hacer que ambos tengan acceso a las fotos de la otra cuenta.

Te puede interesar