Traslada tu perfil de Netflix a otra cuenta

Traslada tu perfil de Netflix a otra cuenta El Androide Libre

Tutoriales

Cómo migrar tu perfil de Netflix a otro correo electrónico

Utiliza la transferencia de perfil en Netflix para pasar tus recomendaciones, tu lista y más a una nueva cuenta. 

27 noviembre, 2022 20:11

Netflix incluye una opción que permite transferir tu perfil a otra cuenta para mantener tus películas y series guardadas si cambias de cuenta, por ejemplo, abandonando una cuenta familiar para utilizar una individual.

[El plan de Netflix barato y con anuncios ya disponible en España: así quedan las suscripciones]

La transferencia de perfil es una utilidad con la que además de mantener los títulos guardados en Mi lista, también mantendrás las calificaciones que le has dado a lo que has visto y la información guardada acerca de las recomendaciones.

Así, no tendrás que hacerlo manualmente si, por lo que sea, decides crear una nueva cuenta de Netflix y abandonar en la cual estás ahora mismo.

Cómo transferir tu perfil en Netflix

Transferir perfil en Netflix

Transferir perfil en Netflix El Androide Libre

Si quieres independizar tu perfil de Netflix para que sea independiente de una cuenta familiar ya puedes hacerlo gracias a la nueva opción que integra la plataforma, que mantendrá tu lista, foto de perfil y demás información. Sigue estos pasos:

  • Abre Netflix en el ordenador.
  • Pulsa en Tu foto de perfil y pulsa en Transferencia de perfil.
  • Introduce tu nuevo correo y contraseña.
  • Elige tu plan e introduce tu método de pago.

Los elementos que se transferirán a tu nueva cuenta son las recomendaciones, el historial de visionado, tu lista, los juegos guardados y su progreso, así como la configuración general. Eso sí, debes tener en cuenta que los perfiles infantiles no pueden ser transferidos.

Transferencia de perfil en Netflix

Transferencia de perfil en Netflix El Androide Libre

Tras introducir tus nuevos datos, solo quedará que elijas un nuevo plan, donde puedes elegir una de las suscripciones tradicionales o bien su modalidad barata con publicidad, que está disponible en España.

Después de llevar a cabo la transferencia, se guardará una copia de seguridad que podrás restaurar si quieres volver a usar tu perfil en la cuenta de la que has salido. De hecho, puedes parar el proceso en cualquier momento si te arrepientes.

Te puede interesar