Pagos fáciles, cómodos y cautivadores con el Samsung Galaxy Z Flip 4

Pagos fáciles, cómodos y cautivadores con el Samsung Galaxy Z Flip 4 El Androide Libre

Tutoriales

Así se paga con el Samsung Galaxy Z Flip 4 y su pantalla frontal: comodidad que cautiva a cualquiera

El Samsung Galaxy Z Flip 4 permite realizar el pago más rápido y más cómodo a día de hoy desde cualquier tipo de dispositivo. Tan simple y sencillo que simplemente cautiva para que cualquier dependiente que observe cómo haces el pago, se quede mirando maravillado.

17 noviembre, 2022 14:21

El pago con Samsung Wallet desde un móvil plegable como el Samsung Galaxy Z Flip 4, que sigue sorprendiéndonos desde el análisis que hicimos, deja bien claro que ahora mismo no hay móvil que sea capaz de cautivar al mismo cajero que está esperando que lo pases por la terminal y así realices el pago. Por ello mostramos los sencillos pasos a realizar desde su pantalla externa.

[Analizamos One UI 5: la actualización de Samsung para sus móviles Galaxy con Android 13]

El Galaxy Z Flip 4 y su comodidad de pago

La pantalla frontal del Samsung Galaxy Z Flip 4 sirve para muchos menesteres, pero ahí uno que, si estás acostumbrado a hacer pagos con Samsung Wallet, es simplemente cautivador. Y no lo decimos porque sea muy fácil de hacer, sino porque muestra en su totalidad lo que es en si este móvil plegable.

Vamos a mostrar los pasos para que así se pueda entender mejor lo dicho y porque muchas de las veces que realicemos un pago así, seremos centro de las miradas de la cajera que nos ha tocado en cualquier establecimiento comercial, al igual que de las personas que estén en la fila de espera.

Samsung Galaxy Z Flip 4

Samsung Galaxy Z Flip 4 María Laguarda

Lo primero es pulsar un momento sobre la pantalla externa del Samsung Galaxy Z Flip 4, se enciende y ahora hacemos un gesto hacia arriba desde la parte inferior para que aparezca la tarjeta que tengamos vinculada para hacer pagos.

Con la tarjeta ahí mostrada, y un mensaje que nos recomienda usar el sensor de huellas, ponemos la yema del dedo sobre el mismo y ahora podremos pasar el Z Flip 4 sobre el lector en la terminal para realizar el pago.

Ese momento en el que pasamos encima de la terminal al Z Flip 4

Ese momento en el que pasamos encima de la terminal al Z Flip 4 El Androide Libre

El simple hecho de tener el móvil plegado, con lo pequeño que queda y tan elegante, para así posarlo durante unos instantes y suene el pitido de pago realizado, son estas mismas meras acciones las que captan la mirada de cualquiera; aparte de ser uno de los pagos más cómodos que se puedan realizar actualmente desde un dispositivo.

Lo único que hay que tener configurado, y viene ya por defecto, es en Samsung Wallet, en ubicaciones de acceso y tarjeta, que esté activa la opción pantalla frontal, para que desde la misma podamos realizar el pago tal como hemos mencionado.

Aquí se activa el pago desde la pantalla frontal

Aquí se activa el pago desde la pantalla frontal El Androide Libre

Una eficaz, cómoda y sencilla forma de pagar con el móvil que permite que ni tengamos ni que abrirlo para así pasar por caja y sigamos con nuestro día a día para una de las operaciones más elegantes que se pueden llevar a cabo con el Galaxy Z Flip 4.

Te puede interesar