Aprovecha para ir al cine más barato

Aprovecha para ir al cine más barato El Androide Libre

Tutoriales

Empieza la Fiesta del Cine, consigue tus acreditaciones y ve al cine con un gran descuento

Consigue entradas para el cine a 3,50 euros por tiempo limitado gracias a la Fiesta del Cine, que durará unos días y que te permitirá ver películas a un precio de escándalo.

3 octubre, 2022 20:53

La Fiesta del Cine ya ha comenzado, y durante unos días vas a poder conseguir entradas para el cine a un precio reducido de 3,50 euros, por lo que es una de las mejores oportunidades del año para ir a ver una película en lugar de usar un servicio de streaming.

[MUBI, un streaming único para disfrutar del mejor cine independiente: ahora 3 meses por 1 euro]

Este evento dura desde el 3 hasta el 6 de octubre, y para poder acceder a este precio, deberás conseguir una acreditación que se emite de forma instantánea, y puedes hacerlo desde tu propio móvil.

Los menores de 14 años y mayores de 60 no necesitan acreditación, y no todos los cines están incluidos, por lo que deberás buscar si el que tienes cerca participa.

Cómo conseguir tus acreditaciones para la fiesta del cine

Fiesta del cine 2022

Fiesta del cine 2022 El Androide Libre

Gracias a la Fiesta del Cine que, como ves en el cartel, comienza hoy y dura hasta el próximo día 6 de octubre, incluido, tus entradas de cine solo costarán 3,50 euros cada una. Para disfrutar de este precio, tendrás que acreditarte siguiendo estos pasos:

  • Ve a la web de acreditación.
  • Elige Individual o en Grupo.
  • Rellena los datos solicitados.

La Fiesta del Cine está organizada por la Federación de Distribuidores Cinematográficos y la Federación de Cines de España, así como por el Ministerio de Cultura y Deporte y otros organismos que han querido participar para mostrar el agradecimiento a los espectadores.

Fiesta del cine 2022 acreditación

Fiesta del cine 2022 acreditación El Androide Libre

La venta de las entradas a este precio se realiza exclusivamente por Internet, puedes acceder a ella desde las webs de los cines que participan, cuya lista puedes consultar en la web del evento.

Debes saber que las personas menores de catorce años y mayores de sesenta años no requerirán de acreditación para participar.

Acreditación de la Fiesta del Cine

Acreditación de la Fiesta del Cine El Androide Libre

Se trata de un evento que se lleva celebrando desde el año 2009 y que pretende ofrecer a los amantes del cine una entrada más asequible como recompensa por su amor por el cine. Este precio es bastante más bajo 8 euros que suele costar en muchos cines. De hecho, es menos de la mitad de su precio, por lo que si ya vas normalmente, en esta ocasión puedes ahorrar un poco al hacerlo.

Te puede interesar