Actualiza ya tu eealme

Actualiza ya tu eealme

Tutoriales

Cómo actualizar tu móvil realme a la última versión de realme UI y Android

Actualiza tu realme para estar siempre al día en cuanto a seguridad en tu móvil y disfruta de las últimas características de Android y de realme UI.

19 diciembre, 2021 11:42

Noticias relacionadas

Actualizar tu móvil realme es una tarea sencilla y de gran importancia debido a que de esta manera disfrutarás de las nuevas características de realme UI, y también contribuirás a proteger tu móvil. Y lo mejor de todo es que puedes hacer esto desde el propio móvil, sin tener que utilizar el ordenador.

Actualiza tu móvil realme a la última versión

Actualización realme UI

Actualización realme UI El Androide Libre

La capa de personalización de realme, al igual que ocurre en otras marcas como en Xiaomi, cuenta con un espacio desde el que se pueden actualizar tanto la versión de Android como la de realme UI, y acceder es tan fácil como seguir estos pasos:

  • Abre Ajustes.
  • Ve hasta Actualización de software

Desde aquí vas a poder actualizar tu móvil realme cada vez que haya una nueva versión del software disponible, pero no solo eso, sino que además podrás ver los cambios que ha experimentado tu móvil con las últimas actualizaciones y parches de seguridad de Android que haya instalado. De esta manera, serás consciente de las novedades y correcciones de errores que van llegando a tu móvil.

Ajustes de actualización de realme

Ajustes de actualización de realme El Androide Libre

Existe un apartado de configuración de las actualizaciones, al cual se puede acceder pulsando sobre el botón de configuración que hay situado en la parte superior derecha.

En este, podrás configurar las descargas automáticas y establecer si quieres que se hagan únicamente por Wi-Fi o también utilizando conectividad móvil, así cómo activar la opción de que se instalen automáticamente por la noche para que no interrumpan mientras estás usando el móvil. En este sentido, debes ser tú quien decida cómo lo prefiere.

Te puede interesar