Google introducirá la hibernación de aplicaciones en Android 12

Google introducirá la hibernación de aplicaciones en Android 12

Tutoriales

Google te enseña a hacer un Android de origami en este divertido tutorial

Si quieres crear un Android de origami, echa un ojo a el vídeo y tutorial que han creado los chicos del equipo de Android Developers.

2 enero, 2021 11:24

En España el dominio de Android en el mercado móvil es irrebatible. Más allá de los móviles y diversas marcas que componen el ecosistema, la figura de Android es ya conocida por pocos, y muy presente ya en la cultura general.

La icónica figura de Android, conocida por muchos como Andy o Bugdroid, está cargada de carisma, y Google ha creado un simpático vídeo en el que nos enseñan como podemos crear nuestro propio Android de origami en casa, ideal para quedarse en casa este frío fin de semana.

Crea tu propio Android de origami con exte tutorial de Google

Lisa Nguyen Quang Do, ingeniera de software en Google, creó hace unos meses una guía para los amantes de Android y la papiroflexia en el que podíamos crear nuestro propio Android de papel. Esta guía la ha terminado siguiendo Seang Chau, VP de ingeniería en Google grabando el proceso en el canal oficial de Android Developers para dar la bienvenida a 2021.

Se trata de un tutorial sencillo, en el que a partir de una hoja de papel de 15 x 15 cm podremos crear nuestro propio Android. En el vídeo utilizan una hoja de papel verde, pero podemos utilizar de cualquier color o incluso una hoja en blanco para colorearla a nuestro gusto una vez hayamos terminado los pliegues.

Si tienes curiosidad por conocer todos los pasos en detalle, podemos descargar el PDF con todos los pasos a seguir para conseguir montar tu propio muñeco de Android, el cual también puedes ver en nuestra galería. La guía son 30 pasos, y si consigues seguirla paso a paso tendrás tu propio Android de papel, un elemento muy simpático para decorar la casa mientras muestras tu pasión por Android. Creándolos en blanco y coloreándolos incluso puedes crear tu familia de Androides.