Vodafone mejora sus tarifas prepago: más gigas y dos nuevas tarifas

Vodafone mejora sus tarifas prepago: más gigas y dos nuevas tarifas

Tutoriales

Cómo solucionar el problema de Mi Vodafone "ningún dispositivo compatible"

Te enseñamos a solventar el problema de instalación de la app Mi Vodafone cuando en la Google Play Store nos dice que "ningún dispositivo es compatible".

29 agosto, 2018 12:30

Cambiar de operadora es un proceso algo tedioso y más o menos complejo para muchos usuarios, pero en los últimos años la metodología y los plazos se han acortado.

Algo en lo que no pensamos cuando nos cambiamos es que tendremos que cambiar la forma de consultar nuestro gastos, los GB que nos quedan y demás parámetros. Esto podemos hacerlo mediante los portales web de cada operadora o bien mediante sus aplicaciones.

Pero, ¿qué pasa si no nos podemos descargar esas apps para instalarlas? Eso es lo que les ha pasado a algunos usuarios con la aplicación de Mi Vodafone, que aparecía como incompatible para sus dispositivos Android.

Cómo solucionar el problema

El motivo por el que esto pasa es porque la tienda de aplicaciones de Google aún tiene nuestra cuenta vinculada a nuestro antiguo operador. Por eso es posible que si buscábamos la app de Mi Vodafone en nuestro móvil, incluso con la SIM de Vodafone puesta, no apareciera en los resultados de búsqueda.

Para lograr que esa vinculación desapareciera tenemos que borrar los datos de Google Play Store en nuestro móvil, yendo a los Ajustes -> Aplicaciones -> Google Play Store -> Memoria. Ahí deberemos pulsar en el botón de Caché pero también en el de Datos.

Una vez realizado este proceso tendremos que abrir de nuevo la app de la tienda y realizar la búsqueda. Ahora sí que aparecerá y podremos instalarla de manera sencilla.