Ve de compras en las Stories de Instagram sin salir de la app

Ve de compras en las Stories de Instagram sin salir de la app

Tutoriales

Cómo descargar las Historias de Instagram para verlas sin conexión

¿Quieres descargar las Historias o Stories de Instagram? Te proponemos la manera más sencilla de hacerlo: basta una simple aplicación.

27 septiembre, 2017 10:53

¿Te gustan las Historias o Stories de Instagram y te gustaría guardarlas para así verlas más tarde? Story Saver for Instagram es tu aplicación.

Las Historias de Instagram están triunfando dentro de la red social. De hecho, han impulsado el crecimiento de esta hasta los 800 millones de usuarios; de los cuales 500 millones usan diariamente la aplicación. Serán muchos millones también los que se pierdan por las Stories, así que este truco seguro que triunfa.

Las Historias no se pueden guardar tal cual, solo compartir por Instagram Direct en el caso de que el dueño así lo haya aprobado. Pero hay una manera sencilla de descargarlas a tu móvil. Y solo necesitas una aplicación.

Guarda las Stories en tu móvil con Story Saver

Es una aplicación sencilla que se conecta a tu cuenta de Instagram para guardar aquellas Historias que más te gusten. De momento funciona, pero podría dejar de hacerlo en un futuro ya que a la red social no le interesa especialmente la opción de guardado de las Stories.

Una vez descargues la aplicación solo tendrás que hacer login con ella en tu cuenta de Instagram. Has de tener en cuenta que las Stories son propiedad del dueño de la cuenta, por lo que quizá no quiera que las compartas sin su consentimiento.

  • Una vez hayas accedido con tu cuenta verás la lista de personas que ha subido Historias a a Instagram.
  • Entra en el usuario que desees y pulsa sobre cualquiera de sus Stories.
  • Aprieta en «Save» y la Historia se descargará a tu galería.
  • Puedes repetir el proceso con las Stories que desees. Recuerda respetar a su dueño.

Y ya está: una sencilla aplicación que soluciona de un plumazo una falta de opciones en el servicio oficial. Como decíamos, utiliza las funciones de Story Saver con precaución y respetando a los usuarios.