Cómo quitar las notificaciones de Clash Royale

Cómo quitar las notificaciones de Clash Royale

Tutoriales

Cómo quitar las notificaciones de Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos que más notificaciones envía cuando no se está jugando. ¿Quieres evitar que te molesten? Te enseñamos a quitarlas.

18 abril, 2017 14:10

Clash Royale es uno de los juegos que más notificaciones envía cuando no se está jugando. ¿Quieres evitar que te molesten? Te enseñamos a quitarlas.

No todos los juegos son iguales, ocurre también en aquellos que se parecen: por cuestión de azar o mayor empeño de sus desarrolladores, hay algunos que terminan por encumbrarse al podio de la fama. Clash Royale es de este tipo de juegos: basado en cartas y con ingredientes del género «defender la torre», pero con un carisma único que le ha hecho triunfar. Con algunos inconvenientes, que no todo es color de rosa.

Una de las mayores molestias, al menos en mi caso, es que Clash Royale envía un montón de notificaciones. Demasiadas. Que si tengo un cofre por abrir, un reto de coronas, que si ahora puedo pedir una carta en el clan, notificación porque al Mago eléctrico le ha llegado la factura de la luz y es tan alta como dos Gigantes subidos uno encima del otro… En fin, que Supercell quiere que le prestes toda la atención a su juego incluso aunque no tengas intención de jugar. Pero es bastante fácil quitar esas notificaciones.

Clash Royale no permite eliminar las notificaciones, pero el sistema sí

Es otro de los aspectos que no me gusta nada de este juego: que bombardee a alertas inútiles y que no se puedan quitar desde los ajustes de la aplicación. Podremos ajustar el volumen de música y efectos así como registrar el juego con las redes sociales, pero las notificaciones seguirán llegando. A no ser que las eliminemos de raíz.

Para eliminar las notificaciones de Clash Royale solo hay que realizar estos sencillos pasos:

  • Accede a los ajustes de tu Android.
  • Entra en «Notificaciones» y busca la aplicación Clash Royale.
  • Entra dentro de las opciones y desmarca el aviso de notificaciones.

Así de simple: dejarás de recibir las constantes alertas con todo lo que ocurre dentro del juego cuando no estás. Supercell debería poner una opción para seleccionar qué deseamos recibir cuando el juego permanezca el segundo plano, pero, mientras tanto, la única solución es bloquear todas las notificaciones. Tampoco te perderás mucho; a no ser que mantengas conversaciones con otros miembros del clan o amigos.