Fachada Carrefour.

Fachada Carrefour.

Tablets

El chollo del día de Carrefour es esta tablet Samsung de 10 pulgadas por 169 euros

Samsung tiene a la venta dos tablets con Android por menos de 200 euros perfectas para ver películas y estudiar.

28 octubre, 2023 10:05

Samsung es una de las empresas que más apuesta por las tablets, junto con Apple. Tiene un catálogo enorme con propuestas muy avanzadas como las Galaxy Tab S y futuras propuestas con pantallas plegables. En España, no obstante, los modelos más vendidos son los de la familia A, a la que pertenecen las nuevas Galaxy Tab A9.

Estos modelos llegan para sustituir a las Galaxy Tab A8, dispositivos presentados en 2022 y que han servido como entrada a este tipo de aparatos a muchas personas, por su gran tamaño de pantalla y por su bajo precio. Ahora, además, están de oferta en algunas tiendas como Carrefour.

En el hipermercado se encuentra el modelo Samsung Galaxy Tab A8 con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna a 169 euros, mucho menos de los 229 euros que cuesta normalmente. Y si la memoria es insuficiente, siempre se puede optar por la versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por 189 euros en vez de los 259 euros que costaba.

Una tablet sencilla

Son muchos los consumidores que buscan una tablet de precio ajustado simplemente para que los niños se entretengan en los viajes en coche, o para poder ver algo cuando la TV del salón está ocupada. O para echar alguna partida a Candy Crush. Para ese tipo de usos las Galaxy Tab son dispositivos más que funcionales, y el precio al que están en Carrefour las convierten en un chollo.

Además, cuentan con una gran pantalla de 10 pulgadas con resolución 1920 x 1200 px, lo que permite disfrutar del contenido multimedia de forma cómoda. También permiten hacer videollamadas, tanto con la cámara trasera, de 8 Mpx, como con la delantera, de 5 Mpx. La batería no es especialmente grande, con 6800 mAh, y se recarga mediante un puerto USB.

Samsung Galaxy Tab A8

Samsung Galaxy Tab A8

El sistema operativo es Android 11 y cuenta con la interfaz One UI de Samsung, que se integra muy bien tanto con móviles y relojes de la marca como con ordenadores Windows. Además, si se compra online en la tienda de Carrefour los gastos de envío son gratuitos, y llegará en unos 5 días laborables.

Te puede interesar