Las X mejores ofertas en tablets del Black Friday

Las X mejores ofertas en tablets del Black Friday El Androide Libre

Tablets

Las 12 mejores ofertas en tablets del Black Friday 2022

Te enseñamos las mejores ofertas en tablets que puedes comprar durante este Black Friday para renovar tu equipo de trabajo o de ocio, todas con envío y garantía en España.

25 noviembre, 2022 11:30

Igual que ya te hemos hablado de las mejores ofertas en móviles y en smartwatches, a continuación vas a poder ver cuáles son las mejores tablets que puedes comprar en el Black Friday ahora mismo por un precio inferior a su precio de salida.

[Cómo utilizar tu tablet Android como monitor para tu ordenador]

Las tablets Android han experimentado una notable mejora en los últimos años y esta puede ser una de las mejores oportunidades para comprar una a un precio inferior al que tiene normalmente, y desde España.

Las tablets son un dispositivo que ha madurado notablemente y al que puedes dar uso tanto de cara al ocio como también en el marco laboral, ya que hay modelos con potencia suficiente para trabajar con varios documentos editar foto y vídeo y llevar a cabo muchas de las tareas que mucha gente desempeña en su día a día en el trabajo.

Xiaomi Pad 5

Desde su lanzamiento, la tablet de Xiaomi se ha colado entre las principales opciones del mercado, ya que cuenta con una pantalla QHD+ AMOLED de 10,5 pulgadas y un Qualcomm Snapdragon 845 que sigue teniendo un buen rendimiento a día de hoy para llevar a cabo todo tipo de tareas.

Realme Pad Mini

Con un precio aún más ajustado y un tamaño de 8,7 pulgadas, la realme Pad Mini es un dispositivo alargado e ideal para llevar a todas partes y leer o navegar por internet en cualquier lugar que se te antoje, aunque debes tener en cuenta que no es un modelo extremadamente potente.

Realme Pad 

Una digna alternativa a la Xiaomi Pad 5 si buscas darle un uso laboral. Cuenta con una pantalla de 10.4 pulgadas y una batería de 7.100 mAh con la que tendrá una autonomía decente para consumir contenido multimedia y navegar.

Redmi Pad

Esta otra tablet de Xiaomi cuenta con un procesador MediaTek Helio G99 y una pantalla de 10.61 pulgadas con los marcos relativamente ajustados, además de contar con un panel QHD+ de 90 Hz, ideal para consumir todo tipo de contenido.

Honor Pad 8

Si buscas una pantalla QHD+ o 2K, estás de enhorabuena, ya que la Honor Pad 8 también integra un panel de alta resolución, además de 8 altavoces que hacen que sea una alternativa perfecta si quieres centrarte en consumir contenido por streaming.

TCL Tabmax 10.4

TCL Tabmax 10.4

TCL Tabmax 10.4 El Androide Libre

Uno de los grandes modelos de la lista en relación calidad precio gracias a su pantalla QHD+, su almacenamiento de 256 GB de memoria interna y 8.000 mAh de batería. Además, incluye una funda para proteger su panel, aunque puedes comprarla sin ella y ahorrar unos euros.

Huawei MatePad 10.4

Uno de los lanzamientos renovados de Huawei en 2022, también se sube al carro de las pantallas 2K, y en este caso viene con un M-Pencil, el lápiz táctil de Huawei, incluido para que puedas utilizarlo desde el primer momento.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 720G y 4 GB de memoria RAM, además de incluir también un lápiz táctil de Samsung que te ayudará a ser más preciso al dibujar o tomar notas.

Amazon Fire HD 10

La más grande de las tablets de Amazon que cuenta con las mismas limitaciones que su hermana en cuanto a la tienda de aplicaciones, ya que no tiene Google Play, pero podrás descargar las principales apps de la tienda de Amazon. Es ideal si usas Kindle, y su precio es muy contenido.

Amazon Fire HD 8

En este caso, se trata del modelo de 8 pulgadas, con 32 o 64 GB de memoria interna y orientada también al ocio y a la lectura. Podrás descargar las aplicaciones desde la tienda de apps de Amazon, que, eso sí, es algo menos extensa que la de Google.

Samsung Galaxy Tab A8

Una tablet de 10,5 pulgadas que cuenta con 4 GB de RAM, 32, 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Está bastante orientada al ocio gracias a su panel, que es de resolución 2K de 1920 x 1200 que asegura una buena calidad de imagen.

Lenovo Tab P11 Plus

Con un panel de 11 pulgadas a resolución 2K, se trata de una gran alternativa, sobre todo si buscas consumir multimedia en servicios de streaming o en Internet, aunque debes tener en cuenta que tiene Android 11.

Te puede interesar