La Pixel Tablet tendría en sus entrañas el mismo chip que los Pixel 6

La Pixel Tablet tendría en sus entrañas el mismo chip que los Pixel 6 El Androide Libre

Tablets

La Google Pixel Tablet compartirá un elemento bien importante de los Google Pixel 6

La Pixel Tablet de Google estaría lista para 2023 y así ser una de las tablets más importantes lanzadas nunca en el ecosistema de Android.

6 septiembre, 2022 18:27

Esa Google Pixel Tablet tendrá en su haber un chip para los 64 bits con el que se dará un paso bien importante en este tipo de dispositivos en Android. Ahora sabemos que compartirá uno de los elementos mayores de los Google Pixel 6, su chip. Es decir, que en sus entrañas correrá el chip Tensor con un año de antigüedad.

[El precio del Pixel Watch ha sido filtrado, y hay buenas y malas noticias]

Compartiendo el chip de los Pixel 6

Habrá que ver donde queda ese rumor sobre los 64 bits de la Pixel Tablet, pero ahora sabemos vía Android Central que el desarrollador Kuba Wojciechowski ha dejado caer que esta tablet de Google compartirá el primer chip Tensor de los Google Pixel 6.

Un importante dato para entender mejor el concepto detrás de la Pixel Tablet y que ha sido descubierto a través del código en AOSP, que también ha dejado caer otros detalles que ilustran de mejor forma cómo será esta tablet de la gran G.

Pixel Tablet

Pixel Tablet

Aparte de compartir el mismo chip Tensor visto en los Google Pixel 6, la Pixel Tablet parece que se dejará atrás aspectos como el GPS o el soporte a datos móviles, ya sea 4G o 5G. Lo que coloca a este dispositivo en uno indicado para el hogar donde la reina de las conexiones es el WiFi.

Es decir, que será un dispositivo dedicado para la familia y esos espacios en los que se comparten una tablet para reproducir series, echar una partida o mismamente estudiar.

Pixel Tablet de Google

Pixel Tablet de Google

Otros elementos que se quedarían fuera de juego serían el sensor de profundidad o el mismo barómetro, al igual que uno centrado en la alta fidelidad. Dicho todo esto, recordamos que estamos ante otro rumor, aunque esta vez sacado del código AOSP, así que podríamos estar cerca de la Pixel Tablet de Google.

Te puede interesar