Todo lo que se sabe de la futura Xiaomi Pad 5 Pro 12.4

Todo lo que se sabe de la futura Xiaomi Pad 5 Pro 12.4 El Androide Libre

Tablets

Xiaomi Pad 5 Pro 12.4: una nueva versión más grande y potente

La Xiaomi Pad 5 Pro 12.4 ha sido anunciada oficialmente por parte de la marca con mejoras importantes, y será presentada en dos días.

9 agosto, 2022 16:56

La Xiaomi Pad 5 Pro 12.4 es una realidad, y ha sido Xiaomi quien la acaba de confirmar, revelando algunos datos interesantes sobre ella, como su mayor tamaño, que se acerca al de un iPad Pro. Contaría con MIUI 13, igual que la Pad 5 gracias a una actualización.

[Filtraciones sobre la Xiaomi Pad 6: será más grande y potente que su antecesora]

Además, será más potente que la Xiaomi Pad 5 y la Xiaomi Pad 5 Pro, e incluso contaría con una cámara mejorada ideal para escanear documentos y poder utilizarlos directamente en las apps de la tablet.

Su diseño, según las imágenes filtradas que hemos visto, se mantendría prácticamente idéntico, a excepción del tamaño y la relación de aspecto, que parece algo más alargada que en la Xiaomi Pad 5.

Así será la Xiaomi Pad 5 Pro 12.4

Xiaomi Pad 5 Pro

Xiaomi Pad 5 Pro El Androide Libre

La nueva versión de la popular tablet de Xiaomi será presentada en un par de días, el próximo 11 de agosto, y esta, como su propio nombre indica, tendrá una pantalla de 12,4 pulgadas, considerablemente mayor que las 10,5 pulgadas de la Pad 5.

Otro de los cambios que se aprecia a simple vista es el cambio en su módulo fotográfico, dotando a la tablet de una mejor cámara y añadiendo dos sensores secundarios a esta, haciendo que la calidad de las imágenes sea mayor.

Por otra parte, el procesador y la memoria de este modelo podría mejorar ligeramente respecto a la Xiaomi Pad 5 que, por desgracia, no ha llegado a España de forma oficial.

Más allá de eso, se espera que la compañía también presente accesorios a juego con esta nueva tablet, al menos una funda con teclado inteligente, ya que el lápiz táctil de la Xiaomi Pad 5 y 5 Pro debería ser compatible a la perfección con esta.

Te puede interesar