La Redmi Pad vería la luz este año

La Redmi Pad vería la luz este año Álvarez del Vayo El Androide Libre

Tablets

Nuevos datos sobre la tablet barata de Redmi: buena resolución de pantalla y una batería amplia

Redmi estaría preparando una nueva tablet de precio contenido para lanzarla este mismo año con MIUI 13 for Tablet y Android 12.

3 agosto, 2022 08:53

Muchos fabricantes están apostando por lanzar un modelo de tablet para competir en un mercado en crecimiento en el que cada vez estamos viendo mejores opciones, y Redmi podría ser la próxima marca en apostar por este tipo de dispositivos.

[14 aplicaciones para tu tablet Android que te permitirán aprovecharla al máximo]

Y es que la compañía podría tener en mente lanzar al mercado una tablet Redmi, que según los rumores tendría una pantalla de 10,61 pulgadas de tecnología IPS, entre otras prestaciones.

Aún es pronto para confirmarlo, pero podría ser un lanzamiento bastante interesante gracias a los buenos resultados cosechados por Xiaomi con la Xiaomi Pad 5, con la que ha dado con la tecla en materia de relación calidad precio.

La Redmi Pad sería presentada este año

La futura tablet de Redmi, que ya habría recibido certificación FCC, tendría una batería de 7.800 mAh que podría proporcionarle una autonomía bastante buena. Recordemos que la Xiaomi Pad 5 contaba con 8.705 mAh con una pantalla 2K de 120 Hz y su rendimiento era bastante bueno.

Su apartado fotográfico no sería muy importante en este dispositivo, por lo que la compañía habría apostado por una única cámara trasera de 8 megapíxeles y un sensor frontal de 5 megapíxeles, según la filtración de 91Mobile.

Se espera que esta tablet cuente con soporte para cargar rápida de 67 W y que monte un procesador de gama media que incluso podría hacer que la tablet cuente con una versión con conectividad 5G. Su pantalla sería de 10,61 pulgadas a resolución de 2.000 x 1200 píxeles.

El precio de la tablet, según estas filtraciones, sería de alrededor de 220 euros al cambio, y su presentación no debería demorarse demasiado en el tiempo, por lo que podríamos verla para antes de que acabe este año.

Te puede interesar