Tablets

La nueva tablet Android de Nokia aparece en una fotografia de alta calidad

Nokia va a presentar en breve su primera tablet con Android, y ya se ha filtrado la primera imagen, en la que vemos su diseño.

4 octubre, 2021 12:22

Noticias relacionadas

Nokia sigue trabajando en varios sectores, siendo el de los móviles Android el más conocido. Sin embargo, parece que van a adentrarse en el mundo de las tablets con un lanzamiento que confirmaron hace unos días.

La empresa va a presentar en breve un nuevo dispositivo del que no se sabía mucho, hasta ahora.

Se ha filtrado una completa imagen que nos muestra la Nokia T20 tanto por delante como por detrás. Además, la filtración también nos muestra algunas características.

Así es la Nokia T20

Nokia T20

Nokia T20

La imagen publicada muestra una tablet con un frontal con marcos simétricos en los cuatro lados, con una gran pantalla de formato bastante cuadrado. Se espera que sea de algo más de 10 pulgadas.

En la parte trasera tenemos un acabado mate con un pequeño módulo de cámara que solo tiene un sensor y el flash LED.

En cuanto a las prestaciones, se sabe que usara un procesador Unisoc y que tendrá Android 11. Habrá al menos una versión, de 4 y 64 GB, y tendrá carga de 10 W. Como siempre, este tipo de datos hay que cogerlos con cautela ya que son filtraciones, pero dentro de pocos días será oficial y tendremos toda la información disponible.

Aún no sabemos los precios, pero se espera que sea una tablet de gama de entrada o media, algo lejos de lo que hemos visto en otros fabricantes, como Huawei, del cual analizamos hace poco la Huawei MatePad 11.

Te puede interesar