Nokia presentará una nueva tablet Android pronto

Nokia presentará una nueva tablet Android pronto El Androide Libre

Tablets

Nokia anuncia la presentación de una tablet en octubre con una misteriosa imagen

Nokia podría presentar su primera tablet desde hace años el próximo mes de octubre, y llega cargada de expectación por ser el regreso de la marca a estos dispositivos.

20 septiembre, 2021 19:57

Noticias relacionadas

Nokia es una de las compañías que ha desembarcado en Android de forma más tardía, y aún así, la firma lleva desde 2016 lanzando smartphones con este sistema operativo. Aunque realizó su incursión en el mundo de las tablets poco antes.

La firma propiedad de HMD lleva años sin sacar una tablet, y acaba de anunciar —o más bien, de dar a entender— que dentro de poco lanzará uno de estos dispositivos, que vendría acompañado de un móvil con el que renovaría su catálogo.

La nueva tablet de Nokia sería oficial dentro de poco

Nokia N1, la primera tablet de la compañía

Nokia N1, la primera tablet de la compañía El Androide Libre

Nokia ha publicado un tweet que reza "nuestra familia sigue creciendo", y en la que establece el 6 de octubre de este año como día clave, en el que tendrá lugar la presentación de este dispositivo. Sin embargo, un móvil de Nokia podría ser presentado también.

Según PhoneArena, se trataría del Nokia G50 5G, un dispositivo de gama media con el que la compañía buscaría renovar su catálogo y del que, por el momento, no se conoce mucho más allá de que contaría con una pantalla de 6,55 pulgadas y un Qualcomm Snapdragon 480 con conectividad 5G.

Logo de Nokia

Logo de Nokia El Androide Libre

Ya hace unos meses se supo que la compañía estaba trabajando en la fabricación de una nueva tablet Android que devolviera a la marca a este mercado, y la Nokia T20 podría ser este modelo del que la compañía ha anunciado una presentación.

Esta, según los rumores, contaría con una pantalla de 10,4 pulgadas y varias versiones de RAM y almacenamiento, una de ellas con 4 GB y 64 GB respectivamente. También habría un modelo con conectividad WiFi, y otro con WiFi y 4G para poder introducir una micro SIM.

Te puede interesar