La Lenovo Tab P12 Pro con Snapdragon 888 llegará pronto

La Lenovo Tab P12 Pro con Snapdragon 888 llegará pronto

Tablets

La Lenovo Tab P12 Pro con Snapdragon 888 llegará pronto

Lenovo lanzará pronto su nueva tablet de gama alta, la Lenovo Tab P12 Pro que tendrá un procesador Snapdragon 888.

6 agosto, 2021 11:51

Noticias relacionadas

Muchas marcas lanzan tablets Android en España cada año, aunque con la excepción de Samsung Y Lenovo pocas lanzan tablets en el segmento de gama alta. La segunda se marca se prepara para lanzar la Lenovo Tab P12 Pro, su nueva tablet de gama alta dentro de poco. 

Esta nueva Lenovo Tab P12 Pro se ha podido ver en la consola de Google Play, mostrando una foto con su diseño, además de dejarnos con algunos datos, como el procesador que va a usar, como cuentan desde 9to5Google.

Así es la Lenovo Tab P12 Pro

Lenovo Tab P12 Pro especificaciones

Lenovo Tab P12 Pro especificaciones

La Lenovo Tab P12 Pro es una tablet que busca competir con las tablets más potentes de Samsung. Esto es algo que queda claro en el procesador, porque este modelo llegará con Snapdragon 888 en su interior, así que podemos esperar un gran rendimiento de la misma. Se convierte de este modo en la tablet más potente de Lenovo, más potente que las presentadas en el MWC.

Además del procesador, se ha podido ver que esta tablet tendría una RAM de 8 GB. En cuanto a la pantalla, a falta de saber el tamaño que va a tener, se puede ver que su resolución será de 2.560 x 1.600 píxeles, lo que proporcionará una gran experiencia a la hora de navegar, jugar o ver contenidos como series o películas en la misma.

Se espera que la Lenovo Tab P12 Pro venga con Android 11 de serie como sistema operativo. Por el momento no se tienen más datos sobre esta nueva tablet de gama alta de la marca. En cuanto al diseño, en la foto se puede ver una pantalla con marcos algo gruesos, un diseño reconocible en este campo.

La predecesora de esta tablet se presentaba en agosto del año pasado, es por ello que no sería raro si en algún momento de este mes la nueva Lenovo Tab P12 Pro se hace oficial. Sobre todo ahora que se ha dejado ver en la consola de Google Play.

Te puede interesar