Tablets en el Amazon Prime Day

Tablets en el Amazon Prime Day

Tablets

Tres tablets Android rebajadas en el Amazon Prime Day 2021

El Prime Day de Amazon nos deja con multitud de ofertas en categorías como tablets y estas son las mejores tres tablets que puedes comprar.

21 junio, 2021 13:26

El Amazon Prime Day 2021 ha comenzado ya en España con ofertas en todo tipo de productos. También dentro de la categoría de las tablets tenemos buenos descuentos. Una buena oportunidad para aquellos usuarios que estuvieran pensando en renovar su tablet o regalar una, porque ahora tienen grandes descuentos.

Hemos seleccionado tres tablets que podemos comprar en este Amazon Prime Day a un estupendo precio. Modelos de calidad, que se presentan como una opción ideal en un día como este.

Galaxy Tab S7 por 599 euros

Samsung Galaxy Tab S7

Samsung Galaxy Tab S7

La Galaxy Tab S7 es una de las dos tablets de gama alta más recientes de Samsung. Una tablet de gran potencia, con una pantalla de gran calidad, ideal para trabajar, estudiar, ver contenidos multimedia, realizar videollamadas, se puede usar además como una pantalla para tu PC. Es decir, es una de las tablets más versátiles que podemos comprar en la actualidad.

Una tablet que podemos comprar con un descuento del 29% en su precio, disponible por 599 euros en este Amazon Prime Day 2021. Se trata de un buen descuento para una de las mejores tablets Android disponibles actualmente en el mercado.

Compra la Galaxy Tab S7 por 599 euros

Huawei MatePad 10.4 New Edition por 249 euros

HUAWEI MatePad 10.4 New Edition

HUAWEI MatePad 10.4 New Edition

Una de las tablets más recientes de Huawei, que se lanzaba en marzo en España. La MatePad 10.4 es una tablet ideal para consumir contenidos multimedia con su diseño y pantalla de gran calidad, además, cuenta con WiFi 6 para ofrecer una conectividad más rápida. Esto nos va a permitir navegar o ver series en streaming sin interrupciones o problemas, también ideal para videollamadas.

Es una tablet que da un buen rendimiento y cumple en todos los campos. Durante este Amazon Prime Day se puede comprar a un precio de 249 euros, un descuento del 28% sobre su precio original.

Compra la Huawei MatePad 10.4 por 249 euros

Samsung Galaxy Tab S6 Lite + Galaxy M11 por 299 euros

Galaxy Tab S6 Lite

Galaxy Tab S6 Lite

La Galaxy Tab S6 Lite es una de las tablets más conocidas y populares de Samsung, que nos dejó con buenas sensaciones en su análisis. Esta tablet tiene una pantalla de 10,4 pulgadas, un tamaño que hace que sea cómoda para navegar, estudiar, ver contenidos multimedia o realizar videollamadas. Su diseño robusto permite que la llevemos con nosotros a cualquier parte sin problema alguno.

Su cámara es ideal para escanear documentos, haciendo que sea una buena opción para estudiantes, por ejemplo. Además de tener una batería que le da una buena autonomía. Durante este Amazon Prime Day la podemos comprar a un buen precio de 299 euros, un descuento del 25% respecto a su precio original para recibir también el Galaxy M11 como gran extra.

Compra la Galaxy Tab S6 Lite + Galaxy M11 por 299 euros

También te puede interesar:

Prueba gratis Amazon Prime durante 30 días

10 consejos para comprar en el Amazon Prime Day de forma segura

Las 12 mejores ofertas en móviles Android en el Prime Day 2021

Los mejores auriculares inalámbricos para comprar en el Prime Day de Amazon

Top 5 smartwatches en oferta en el Amazon Prime Day