Así será la nueva tablet asequible de Samsung que llegará en junio

Así será la nueva tablet asequible de Samsung que llegará en junio

Tablets

Así será la nueva tablet asequible de Samsung que llegará en junio

Una nueva tablet de Samsung que se caracterizará por unos biseles de menor tamaño que la Tab A7 y una experiencia de altavoces estéreos en el sonido.

19 abril, 2021 14:30

Samsung estaría lista para lanzar en junio una tablet a un precio bien asequible: la Tab A7 Lite. Si ya su hermana mayor es una gran opción de compra cuando tiramos por lo bajo en el precio, la que tendremos en un par de meses tampoco se queda atrás.

Lógicamente un precio menor nos lleva a un dispositivo de menores capacidades, pero no quita que la experiencia sea la adecuada gracias a una tablet que, por lo que podemos saber, se caracterizará en el diseño por el metal y unos biseles más ajustados.

Una tablet asequible de Samsug que no hay que despreciar

Ya conocemos parte de las especificaciones de la Tab A7 Lite cuando aparecieron en el mes de marzo, así que no estamos ante un dispositivo nuevo y del que nos hemos hecho una ligera idea de lo que tendremos entre manos cuando sea lanzada en el mes de junio.

Por los renders que han sido aportados en esta nueva filtración, destaca a primera vista esos biseles más recortados que la A7. Otra de las mayores diferencias a la mencionada, sería su cámara en la trasera que llega a los 8 Mpx a diferencia de los 5 Mpx que monta la A7.

Lo curioso es que Samsung se haya conformado con dejar la misma cámara para las selfies, y sobre todo cuando es un elemento imprescindible a día de hoy por el mayor uso de las videollamadas a través de aplicaciones como Zoom o Microsoft Teams. 2 MPx para la cámara frontal de la nueva Tab A7 Lite.

Otro detalle interesante que revela Onleaks se refiere a la experiencia del sonido frontal de la tablet con dos altavoces ubicados uno en la parte superior y otro en la inferior. A la que podemos sumar conexión de audiojack de 3,5mm.

Una tablet de Samsung llamada Tab A7 Lite que llegará con 8,4 pulgadas de pantalla y que está lista para su lanzamiento en el mes de junio.